Principal > General > Previa: Rayo – Lanzarote

Previa: Rayo – Lanzarote

Redacción Rayo Herald

El Rayo Vallecano recibe a la UD Lanzarote en el Teresa Rivero en lo que supone la tercera oportunidad consecutiva de cerrar su clasificación matemática para los playoff. Después de las derrotas ante Celta B y Pontevedra en las dos últimas jornadas, los hombres de Pepe Mel intentarán encontrarse de nuevo con la victoria y recuperar la solidez que ha caracterizado al equipo durante toda la temporada.

No lo pondrá nada fácil un equipo visitante que llega a Vallecas con la salvación al alcance de la mano. La UD Lanzarote está completando un excelente final de campeonato y es uno de los equipos más en forma del Grupo I, como así lo reflejan sus 4 victorias y 2 empates en los 6 últimos partidos de Liga.

Con la ausencia de Antonio Amaya en el centro de la defensa -cumple ciclo de tarjetas tras la amonestación recibida en Pontevedra la semana pasada- Diego Maínz podría regresar al once inicial formando pareja con Pedro Baquero. El recién fichado Piti, que ya dispuso de algunos minutos hace siete días en Pasarón, podría debutar ante su afición si así lo considera oportuno el técnico Pepe Mel.

<