Principal > General > Keller finaliza su etapa en el Borussia

Keller finaliza su etapa en el Borussia

Redacción Rayo Herald / Fuente: Europa Press

El portero estadounidense del Borussia Moenchengladbach Kasey Keller abandonará la entidad germana al final de temporada, tras una larga estancia en el fútbol europeo, que concluirá con el descenso a la segunda división alemana de su actual club. Además, el guardameta norteamericano, que militó en las filas del Rayo Vallecano, no volverá a jugar ningún partido en lo que resta de temporada debido a la rotura fibrilar que se produjo en el partido ante el Hamburgo el pasado 15 de abril.

El jugador de 37 años de edad, que también jugó en el Tottenham inglés, causará baja para la próxima temporada en la que, según palabras del director deportivo del club alemán, Christian Ziege, pretenden contar con una plantilla joven y con Chistofer Heimeroth, un meta de 25 años, para sustituir a Keller.

Keller llegó al Borussia Moenchengladbach en 2005 y rápido se convirtió en unos de los cancerberos menos goleados de la Bundesliga. La marcha del portero estadounidense no será la única de cara a la próxima campaña, para la que siete jugadores ya han anunciado que no continuarán.

<