Principal > Primer Equipo > Guardiola: “No tengo dudas, el Rayo seguirá en Primera”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Guardiola: “No tengo dudas, el Rayo seguirá en Primera”

Tras la contundente victoria de su equipo ante el Rayo Vallecano, Pep Guardiola quiso destacar la propuesta ofensiva del Rayo Vallecano sobre el césped del Camp Nou. “Valoro mucho la valentía de Sandoval. No es ninguna sorpresa, ya hicieron una gran temporada el año pasado a pesar de las dificultades y esta lo están haciendo muy bien”, aseguró el técnico del FC Barcelona en sala de prensa.

Elogios para el Rayo Vallecano

Cuestionado por la temporada que está realizando el conjunto franjirrojo y sus posibiliades de permanecer en Primera División, Guardiola fue más que contundente: “No lo dudes, con esta propuesta tan valiente es imposible no seguir en Primera División, apuesto por ello. Ya demostraron su capacidad el año pasado a pesar de todas las dificultades económicas”.

Además, el míster blaugrana tuvo buenas palabras para el trabajo de José Ramón Sandoval: “Siempre he dicho que no hay entrenadores buenos o malos, sino valientes o no. Admiro mucho a técnicos como Mendilibar, Emery o Sandoval que tienen estas propuestas.

Respecto a las opciones tácticas que deparó el encuentro, Guardiola aseguró que el choque frente al Rayo Vallecano “parecido a la primera parte de San Mamés, tuvimos que buscar un estilo más directo para superar la presión hombre a hombre. Hemos intentado igualar su planteamiento con más hombres en el centro del campo y un poco más de control. Ha sido un partido extraño. Lo bien que lo hace el Rayo un equipo no es ninguna sorpresa”.

14 comments
david
david

jeques no gracias el rayo es lo que es y si estan en 1 como en 2 o en 2b prefiero ese rayo antes que me lo combiertan en otro malaga, o algo poer decirse lo a los racingistas siempre rayo con sus posibilidades un ejemplo es el virrareal a si me gustaria que el rayo creciera com el villarreal.forza rayo

Sergi
Sergi

Yo tampoco creo que se le pueda reprochar nada al equipo. ¡Sólo faltaría!. Y cuando he dicho alguna vez que me gustaría que llegase un jeque con pasta, no es precisamente para fichar a diestro y siniestro, sino para mantener a estos pedazos de futbolistas que tenemos la suerte de disfrutar, así como a otros que tuvieron que irse el año pasado como Coke, Armenteros o Trejo, por ejemplo.

Yoryer
Yoryer

Ojalá Pep tengas razón y sea en lo único que aciertes y nos quedemos en primera, te esperamos en Vallekas que no tendremos esos fallos defensivos y os ganaremos.

CarlosUrda
CarlosUrda

Tranquilo Pep, que nos vamos a quedar en primera para meteros el año que viene los 4 que nos habéis metido este año.

vallekano69
vallekano69

Jajajajjajajaa Sergio yo tambien lo creo

sergio
sergio

señores no tengo dudas yo tampoko, este barsa si sigue asi el año ke viene jugara en primera xDD

AlexSka
AlexSka

No se le puede reprochar nada a este equipo. Pensad dos veces antes de escribir, porque hay quien olvida que estamos hablando del Barça y de Guardiola. Nadie habría imaginado que a estas alturas estaríamos donde estamos, y porque se nos han escapado puntos tontos, que nadie nos va a regalar nada. Eso esta claro.

unrayistaenarganzuela
unrayistaenarganzuela

Nuestro querido mister, que le aprecio, se empeña en entrar tocando hasta la cocina, en 2º nos valia pero en 1º pues no, a veces veo mucha tontuna tocando y tocando en vez de tirar a a media distancia o larga distancia que tenemos jugadores como piti,javi fuego, michu y trashorras que los bordan. Veo tambien mucho fallo tactico, es decir corner,faltas,etc...hay que saberlas preparar tanto ofensivamente como defensivamente. Un buen corner bien tirado o despejado siempre es ocasion de gol bien cabezado y gol o una buena contra que puede terminar en gol. Son cosas que en 2º se pueden pasar pero en 1º....muchos puntos se van dejando, pero bueno, lo estamos haciendo mejor de que yo esperaba. Forza Rayo!!!

rayos!
rayos!

Si metieran todas las que tienen no jugarían en el rayo

Paco Campeon porriela
Paco Campeon porriela

Gracias Pepe Guardiola por tus comentarios, seguro que aciertas el año proximo estaremos en Primera. !!Aupa Rayo!!

Paco Campeon porriela
Paco Campeon porriela

Pienso igual que el compañero anterior nos hace falta un hombre gol, a pesar de Tamudo o Deli (que ya vienen de vuelta en el futbol, con todos mis respectos) si se puede hay que traer en el mercado de invierno un delenero Centro. A po rle Felipe, te va a costar pero con lo fenomeno que eres lo conseguiras

peperayista
peperayista

para definir se necesita mucha pasta y no la tenemos hay que tener presente que somos el rayo y que los que definen estan en los 2 que sabemos , debemos estar satisfechos del partido que hemos hecho y quien no este conforme que vea la clasificacion.

Desdefuera
Desdefuera

Yo sigo con lo mío, su no tenemos alguien que defina arriba vamos jodidos, nos podíamos haber puesto 0-2 y el partido hubiera tomado otra dinámica, los fallos dentro del área a bocajarro no se pueden desperdiciar. Aupa Rayo!!!

<