Principal > General > El Celta puede anunciar el fichaje de Iriney en la presentación de Silva

El Celta puede anunciar el fichaje de Iriney en la presentación de Silva

Refrito de lavozdegalicia.es y elfarodevigo.es

Horacio Gómez, presidente del Celta, a pesar de tener actualmente 25 jugadores en la plantilla, anunció más fichajes para los próximos días. El primero de ellos podría ser el rayista Iriney.

Aunque el jugador firme por el Celta, estará a prueba durante las dos próximas semanas y será Fernando Vázquez el que tome la decisión de si se queda en la primera plantilla o es cedido a un equipo de Segunda División. De hecho, numerosos clubes, sobre todo el Recreativo de Huelva, han dejado claro su interés por conseguir al futbolista en calidad de cedido, con lo que en Vigo entienden que no habría problema para encontrarle destino si esa es la elección del cuerpo técnico. Sin embargo, el técnico del Celta, Fernando Vázquez, ya ha dejado claro que Iriney es un jugador que le gusta mucho

El Celta se ha encontrado un pequeño problema con el que no contaba. El jugador, que lleva casi tres años en España, no ha renovado a tiempo la tarjeta de residencia y corre el riesgo de que no conste el tiempo que lleva viviendo y trabajando en España. Este detalle es especialmente importante teniendo en cuenta que otra de las razones por las que el Celta se había inclinado por este futbolista es la posibilidad de que en apenas cinco meses tuviese la doble nacionalidad y dejase de ocupar plaza de extranjero. El Celta deberá poner a prueba sus condiciones para la burocracia ya que el jugador -y sus asesores- han cometido un error que les puede costar caro.

<