Principal > Femenino > El Rayo Femenino pierde fuelle ante el Espanyol
Fotografía / rcdespanyol.com

El Rayo Femenino pierde fuelle ante el Espanyol


El Rayo Vallecano Femenino ha caído derrotado esta mañana por un contundente 4-0 ante el Espanyol de Barcelona en Sant Adriá de Besós. Las vallecanas no pudieron hacer frente ante un equipo el catalán que se tomó la revancha de la final de la Superliga del año pasado.

Dominio local desde el pitido inicial

El Espanyol golpeó fuerte desde el comienzo. Lianne Sanderson abría la lata rematando en el segundo palo un pase de Mari Paz en el 8′. A la media hora de partido el marcador se complicaba todavía más para las visitantes con los goles de Mari Paz y Ana Romero.

El Rayo, que encontraba la manera de despertar, recibía el último castigo antes del descanso. Mari Paz se encargaba de transformar un penalti que ella misma había forzado para sentenciar el encuentro con el 4-0 final.

Segunda parte de trámite

En una segunda el Espanyol dio entrada a las suplentes para mantener el cómodo resultado. Por su parte, las madrileñas intentaban sin éxito contrarrestar el juego local y acercarse a la portería de Mariajo.

Ni siquiera la expulsión de Lara Rabal sirvió de revulsivo para un Rayo Femenino que fue maniatado por el dominio local durante todo el encuentro. Las de Joserra pierden así su segundo partido consecutivo en liga y se alejan de los puestos de cabeza.

<