Principal > Primer Equipo > Sandoval: “Este Rayo le planta cara a cualquiera”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: “Este Rayo le planta cara a cualquiera”

José Ramón Sandoval lamentó en rueda de prensa que el esfuerzo de sus jugadores contra el Valencia no se tradujese en puntos en su casillero. El técnico del Rayo Vallecano se mostró orgulloso del despliegue realizado por sus jugadores y del apoyo de la afición de Vallecas.

¿Satisfecho con el partido de tus jugadores?
“Cuando pierdes no puedes estar satisfecho, pero estamos contentos por dar lo que podemos dar. Lo he dicho siempre, el Rayo juega en otra liga, tenemos que dar el 120% y cuando en alguna fase das el 90% lo pagas caro. Hay que felicitar al Valencia porque ha metido dos goles. Ya lo dije en la previa, el Valencia es un equipo grande que juega como un pequeño, hoy se lleva la victoria por saber adaptarse al juego”.

Una pena la última jugada de Tito…
“El resultado ha sido dos a uno, estamos a un nivel en el que no podemos dar mucho más, con equilibrio de goles. A este Rayo Vallecano no se le puede pedir más, como mucho alguna pincelada. Tito no se merecía ese final de partido, se ha doblado por banda, ha defendido a jugadores internacionales…no podemos pedir más. Muy satisfecho con el trabajo del equipo.

Este partido deja más cosas positivas que negativas
“Nos faltan cositas, pero si lo miras bien el primer gol viene de un rechace que Jonas define como los grandes. En el segundo hacen una contra y pasa entre dos piernas, son pequeños detalles que se nos escapan. Hay que matar los partidos y llevarse los tres puntos, pero con esta sensación de equipo vamos a dar muchas alegrías a nuestra afición. El Valencia ha tenido que hacer un gran esfuerzo para ganar, este Rayo planta cara a cualquiera”.

Unai ha felicitado al Rayo en su rueda de prensa…
“Cuando uno sabe lo que es llegar con trabajo lo valora mucho más. Unai, además de gran entrenador, es una persona que comprende el fútbol, por algo es quien es y es un halago que valore a nuestro equipo y a nuestra afición”

1 comments
Jorge
Jorge

Soy yo o es siempre la misma rueda de prensa?

<