Principal > General > La Cultural piensa en Pablo Díaz, ex del Rayo, para cerrar la plantilla

La Cultural piensa en Pablo Díaz, ex del Rayo, para cerrar la plantilla

Refrito de www.diariodeleon.es

El centrocampista Pablo Díaz (Oviedo, 1981) podría ser uno de los jugadores que entren en los planes de la Cultural para consolidar la medular. Su agentes confiesan haber mantenido contactos con el club leonés en los últimos días, «pero aún sin ningún acuerdo cerrado. Por parte de la Cultural no se nos ha asegurado nada ante nuestro ofrecimiento. Nos han comunicado que son jugadores interesantes» señalan.

Pablo Díaz militó la pasada temporada en el Rayo Vallecano. Antes había pertenecido al Real Oviedo, club en el que llegó a jugar en Segunda División. Después firmó por el Atlético de Madrid con un contrato millonario. El futbolista asturiano de 23 años de edad juega por ambas bandas y destaca por su velocidad y facilidad goleadora.

Pablo Díaz tiene otras ofertas, pero su intención es jugar en la Cultural: «Si no sale lo del Lleida en Segunda División, el equipo que prefiero para jugar en Segunda B es la Cultural. Me han hablado muy bien, tanto de la entidad como del entrenador. Además es uno de los equipos llamados al ascenso».

<