Principal > General > La cita ante el Rayo despierta gran interés

La cita ante el Rayo despierta gran interés

Redacción Rayo Herald / Fuente: lavozdegalicia.es

Si el derbi con el Racing de Ferrol ni el duelo con el Universidad de Las Palmas reúnen los mismos alicientes que el enfrentamiento contra el Rayo Vallecano. Es tal la sensación de lleno a rebosar del próximo domingo en Pasarón que la directiva granate ya ha fijado el precio de las entradas, que se han puesto a la venta estos días en la sede del club al precio de 30 euros la más cara -en grada de Tribuna- y a 15 euros la más barata -en los laterales de Preferencia-.

Además del aliciente de enfrentarse a un equipo con reciente pasado en Primera División, el mayor interés que concita este encuentro será el que estará en juego el liderato del grupo, objetivo que se han fijado ambos equipos en este esprint final de la competición regular.

Probablemente tanto Javier Gracia como Pepe Mel se lo plantearán, además, como un test con vistas a la fase de ascenso que ya está a la vuelta de la esquina. Este mano a mano entre los dos mejores equipos del grupo y posiblemente también de la categoría, podría llevar a tener que colgarse en las taquillas el cartel de no hay entradas después de que las obras en los fondos norte y sur hayan reducido considerablemente el aforo, dejándolo en 5.000 espectadores.

Trayectoria similar

Como si quisieran reservar la lucha por el liderato para el histórico estadio de Pasarón, Pontevedra y Rayo han sido los protagonistas de una jornada en la que se esperaba que ambos dejasen sentenciada la clasificación para la fase de ascenso.

Sólo les separa un punto después de 34 jornadas de competición, lo que demuestra la igualdad de fuerzas entre dos estilos de juego diferenciados: el Pontevedra con un fútbol más de toque y el Rayo con un juego más directo buscando sorprender por velocidad al rival. La calidad de su plantilla es extraordinaria, con lo que el domingo se podrá ver el mejor encuentro de la temporada a orillas del Lérez.

<