Principal > Cantera > El Rayo B sigue brillando en la Copa RFEF
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo B sigue brillando en la Copa RFEF


Nueva goleada del Rayo Vallecano B en Copa Federación, esta vez ya en la fase nacional de la competición. El conjunto dirigido por José Manuel Jimenó derrotó por un contundente 4-0 al Vecindario y prácticamente aseguró su pase a la siguiente ronda. Además, en el conjunto franjirrojo se considera que pudo haber alineación indebida por parte del conjunto canario.

Contundente victoria local

Comenzaba el partido queriendo más el balón el conjunto canario, sin embargo, el filial franjirrojo iba a ser en la tarde de hoy más efectivo que nunca. Mata hacía el primero a los veinte minutos, en el primer tiro a puerta de los de Jimeno.

La posesión era del Vecindario que, sin embargo, no llegaba con claridad al área de Bielsa. Diez minutos más tarde iba a aparecer Dani para hacer el segundo con un soberbio derechazo que se colaba por la escuadra del portero visitante. La jugada previa fue de un Perea inspirado que iba sorteando camisetas negras a su paso.

Perea fue el jugador destacado del partido, motivos para ello hizo en el tercer gol de los franjirrojos. El manchego regateó, sin apenas ángulo, a varios defensores canarios que se le aparecieron hasta llegar al portero. Finalmente, Eduardo ayudó a que la jugada acabará en gol introduciendo el balón en su portería.

El duro revés sufrido por el conjunto de Gran Canaria se iba a incrementar con el segundo gol de Mata, cumplidos los primeros cuarenta y cinco minutos. El ex del Móstoles enganchó un rechazo que permitió a los de Jimeno irse al descanso con una gran renta de ventaja.

Sin novedades en la segunda parte

El segundo tiempo comenzó con un Vecindario en busca del gol en los primeros minutos. A punto estuvo de lograrlo con un libre indirecto provocado por una cesión de Cuerva a Bielsa. El balón salió desviado por línea de fondo; sería la última vez que el cuero rondase la portería de Bielsa.

El filial dispuso de buenas ocasiones para incrementar el resultado pero finalmente el marcador no se movería más.

Rayo Vallecano B: Bielsa; Aitor, Mario, Roberto (Alcañiz ’81), Villa, Cuerva, Chevi, Nono (Jorge Sáez, ’72), Perea (Diego Benito ’78), Dani, Mata

Vecindario: Santi Hidalgo; Olivencia, Quesada, Dani, Álex Ventura, Eduardo, David Sánchez, Ayoze, Felipe, Aday, Tana.

Goles: 1-0 Mata, 22; 2-0 Dani, 33; 3-0 Eduardo (propia puerta); 4-0 Mata

6 comments
peperayista
peperayista

si no cayeron mas la culpa fue del arbitro que se comio 3 penaltis y del conformismo del equipo en el 2º tiempo que sin jugar con los titulares manejo el partido como quiso ,estos chavales son muy superiores, en cuanto a lo de la alineacion indebida creo que no solo fue de un jugador ,revisar la pagina del vecindario y vereis que en la plantilla 2011/12 no figuran nada menos que 6 jugadores que participaron ayer tampoco cuela lo de la edad porque todos pasaban de los veintitantos esperemos a ver que pasa con la recusacion.

EL KILLO
EL KILLO

!!Grandes los chavales,joder!!! recordemos ke estamos en 2ª-B y estan haciendo un GRAN PAPEL. (deberiamos acudir a los partidos muchos mas seguidores Rayistas. LOS CHAVALES SE LO MERECEN. FORZA RAYOOOOOOOOOOOOOO

matezami
matezami

Creo que no se le esta dando la verdadera importancia de lo que estan haciendo estos fenomenos.Recordar que no hace mucho estuvimos penendo por esos campos con mas tristezas que alegrias y estos chavales parece que lo llevan haciendo toda la vida. Haber si Sando los da oportunidades en el primer equipo, creo que se merecen eso y mas.

rayo10
rayo10

Estoy de acuerdo con ambos comentarios.

abuelomuro
abuelomuro

¡¡Que buenos son nuestros filiales!! Deberíamos recrearnos más con los triunfos de la cantera ya que llevamos años dorados. Eso es muy bueno de cara al futuro. Enhorabuena al B que nos "está acostumbrando mal" je

mariuskley
mariuskley

Grande nuestro filial en la copa que buena cantera tenemos la pareja de centrales es muy buena buen recambio para el 1ª equipo, los diego, cuerva, chevi y cia tiene calidad en el centro del campo. Y en ataque tenemos al prometedor alberto perea y a mata que es un delantero decente y de recambio al revulsivo dani mucha calidad en sus botas.

<