Principal > Cantera > El filial sigue al pie del cañón en el Grupo I
Fotografía / Rayoherald.com

El filial sigue al pie del cañón en el Grupo I

El Castilla estrena liderato gracias al triunfo conseguido en el Di Stefano ante el Lugo. El Tenerife recorta distancias y oposita al liderato con su agónica victoria ante el Celta B. Los de Jimeno vuelven a mirar hacia arriba junto a un Atlético B que se dio un festín en Elviña. El ‘renacido’Leganés de Carlos Orúe volvió a ganar y sale del descenso, mientras que el Conquense se hunde con una nueva derrota en casa frente al Vecindario.

Montañeros 1 – 6 Atlético B: Los de Pantic siguen con su buena racha goleadora y lo demostraron en Elvira dando una exhibición al Montañeros. El filial rojiblanco consiguió adelantarse en los primeros diez minutos y sentenció en el segundo acto con cinco goles más. El Montañeros comparte la última plaza con el Conquense.

Sporting B 1 – 1 La Roda: Punto de oro el sacado por La Roda en un partido que, por ocasiones, merecieron ganar los chicos de Mareo. Décimo empate de la temporada para los asturianos que entran en descenso. La Roda se mantiene en una posición tranquila y a tan solo una victoria del playoff.

Conquense 0 – 1 Vecindario: El Vecindario sigue con su buena racha y ante el Conquense consiguió una victoria que le permite salir del descenso. Pese a las duras críticas recibidas por la afición balompédica, Tino Luis Cabrera seguirá al frente del cuadro albinegro, que actualmente ocupa el penúltimo lugar de la tabla.

Getafe B 1 – 1 Oviedo: El filial azulón sigue necesitado de esa chispa final que no le deja sumar de tres en tres. El Oviedo consiguió un punto que le sirve para seguir con su dinámica positiva. Lo peor del choque fue la grave lesión de Rubén Sánchez, que se perderá lo que resta de temporada.

Rayo B 2 – 0 Toledo: Importante triunfo para los franjirrojos que les permite seguir flirteando con los puestos de ascenso. El Toledo se mostró inoperante durante todo el encuentro y la falta de gol en el conjunto de Manuel Alfaro comienza a ser preocupante.

Sanse 0 – 2 Leganés: Se cumplió el dicho de “a nuevo entrenador, victoria segura”. La recompensa al buen juego de otros días llegó y el Lega supo lo que es ganar trece jornadas después. El cuadro pepinero sale del descenso mientras que el Sanse mira de reojo la zona caliente de la clasificación.

Tenerife 2 – 1 Celta B: La suerte del campeón. El conjunto chicharrero consiguió quedarse con los tres puntos del Heliodoro, pero el filial celeste no se lo puso nada fácil, haciendo sufrir a los tinerfeños hasta el último suspiro del partido. El Tenerife se coloca a dos puntos del liderato, mientras que el Celta B regresa a los puestos de descenso.

Albacete 3 – 2 Alcalá: Primera derrota de la era Visnjic. Los complutenses se plantaron sin complejos en el Carlos Belmonte y estuvieron cerca de dar la sorpresa. Finalmente, el Albacete no falló y sigue, una semana más, ocupando la última plaza de playoff. El Alcalá ve frenada su progresión.

Coruxo 1 – 1 Marino: El Coruxo falló un penalti con el tiempo cumplido dejando así escapar dos puntos de O Vao que le hubiesen permitido finalizar la jornada en el filón de cabeza. Los de Luanco dominaron la segunda parte pero siguen sin sumar de tres en tres, lo que les lleva a retrasar posiciones.

Castilla 1 – 0 Lugo: El partido de la jornada se jugó en Valdebebas. El Lugo llegaba con la papeleta de favorito pero los de Alberto Toril se fueron haciendo fuertes a medida que pasaban los minutos para, finalmente, llevarse el partido y arrebatar el liderato a los de Quique Setién. Ambos equipos comparten idéntico número de puntos.

Clasificación: 1. Castilla (30p); 2. Lugo (30p); 3.Tenerife (28p); 4. Albacete (23p); 5. Oviedo (22p); 6. Rayo B (22p); 7. Atlético B (21p); 8. La Roda (20p); 9. Coruxo (18p); 10. Getafe B (17p); 11. Sanse (16p); 12. Alcalá (16p); 13. Toledo (16p); 14. Marino (15p); 15. Leganés (14p); 16. Vecindario (14p); 17. Sporting B (13p); 18. Celta B (13p); 19. Conquense (9p); 20. Montañeros (9p)

1 comments
Kañas
Kañas

Como suba el B... qué pedazo de club!!! La fiesta va a ser pequeña LOL

<