Principal > Primer Equipo > Piti: «Vengo con muchas ganas»

Piti: «Vengo con muchas ganas»

Francisco Medina Luna, «Piti», llega al Rayo Vallecano cedido hasta el 30 de Junio. El jugador, que al igual que hizo Ignacio Benítez el pasado mes de enero llega desde el Hércules, se mostraba muy ilusionado con «un proyecto que me gusta» en declaraciones a esta publicación.

Ya quiso venir en Diciembre

El delantero aseguraba que «en diciembre ya quise venir» y tenía palabras de elogio para su nuevo Club, ya que según su opinión se encuentra «en esta categoría por circunstancias». Piti también confesaba que «en el Hércules ya no teníamos opciones de subir», por lo que llega con ambición a una fase del campeonato en la que «lo que quiero es subir con el Rayo a Segunda División».

A pesar de no haber coincidido con muchos de ellos, el nuevo jugador del Rayo Vallecano conoce a miembros de la actual plantilla del Rayo -Antonio Amaya y Diego Torres además del propio Benítez- hecho que ha facilitado su llegada: «Conozco a varios jugadores y me han hablado muy bien», aseguraba.

Su posición, por detrás del delantero

Piti llega a petición de un Pepe Mel al que «personalmente no conocía» y se define como un hombre que suele «jugar por detrás del delantero cayendo bastante a banda, rápido y con técnica», aunque por supuesto afirma que todos esos adjetivos «prefiero demostrarlos en el campo».

Sobre su estado de forma actual el delantero aseguraba «encontrarse bastante bien» y venir «con muchas ganas, como cualquier otro miembro del grupo», por lo que no tiene dudas de que se va «a integrar sin ningún problema y en una semana estaré listo». Durante las últimas semanas en el Hércules «el ritmo de entrenamiento ha sido bastante duro y me encuentro en perfecto estado y con muchas ganas de empezar», aseguraba.

En cuanto a su futuro después de los partidos que disputará con el Rayo, Piti confesaba que a falta de cerrar los últimos detalles «hay una opción de compra», aunque todo «depende del Club y de cómo lo haga en el Rayo Vallecano».

<