Principal > General > Maric: «Hemos hecho un partidazo»

Maric: «Hemos hecho un partidazo»

Redacción Rayo Herald

El delantero nacido en Serbia Goran Maric fue uno de los mejores hombres sobre el terreno de juego el pasado fin de semana en Vallecas. Autor del primer tanto del encuentro y asistente desde el córner en el segundo, el jugador del Celta B analizaba la victoria de su equipo para Rayo Herald.

Victoria muy importante

«Para nosotros ganar hoy aquí era casi una utopía», aseguraba satisfecho tras el encuentro. El delantero del conjunto celeste afirmaba que llegaron a Vallecas con «ilusión y ganas», especialmente «después de la derrota del pasado fin de semana en casa». Para el jugador serbio su equipo hizo «un partidazo».

A diferencia de otros equipos, el Celta B no planteó el encuentro de manera ultradefensiva y acabó dominando al líder de la categoría. Para Maric, esa es «la única manera de ganar al Rayo Vallecano», ya que en su criterio el rayista «es un equipo superior en esta categoría» y por tanto un «firme candidato a subir».

En un partido a priori fácil para los de Pepe Mel, Maric aseguraba que «quizás estando primeros se han relajado un poquito» algo que unido a que «nosotros teníamos mucha necesidad» se acabó «mezclando todo para llevarnos los tres puntos».

Sobre su brillante actuación personal, el ex jugador de Las Palmas se mostraba «contento» por el partido realizado y el acierto goleador, pero sobre todo «por el trabajo, he ayudado a los compañeros a defender». Ahora toca pensar en asegurar la salvación, algo que pasa por superar al Cobeña la próxima semana: «Si perdemos la semana que viene la victoria de hoy no vale de nada», concluía el peligroso delantero del Celta B.

<