Principal > Cantera > Guadaño: «Hay que dejarse la vida en cada partido»
Fotografía / Rayoherald.com

Guadaño: «Hay que dejarse la vida en cada partido»

Es una de las dos sólidas torres que imperan en la sólida muralla franjirroja. Guadaño siempre está ahí, lo juega todo, tanto en Copa como en Liga, una faceta que le ha llevado a ser uno de los jugadores con más minutos dentro de la plantilla del filial. Mucha culpa de que el Rayo B se encuentre en la zona alta de la tabla recae en la pareja de baile que forma junto a Alcañiz, donde el domingo, una vez más, consiguieron dejar la portería a cero.

Reencuentro con las buenas sensaciones

Satisfecho con el trabajo realizado ante el Toledo, Guadaño abandonaba la Ciudad Deportiva valorando el triunfo conseguido ante un rival directo en la categoría: “La victoria es buena, más que nada porque últimamente en casa no conseguíamos hacer nuestro juego y nos impedía sacar la victoria que es lo que queremos, además es bueno hacerlo ante el Toledo, que es un rival directo”.

Los tres puntos sirven al Rayo B para seguir ampliando distancias con la zona caliente, a pesar de ello, Jaime es consciente del principal objetivo del equipo: “Nuestro objetivo siempre es el mismo, la permanencia, pero si poco a poco vamos ganando partidos y podemos mirar hacia arriba abriendo brecha con los de abajo, perfecto”.

Optimista de cara al futuro

El entendimiento es total con su habitual compañero de fatigas, José Alcañiz, con el que Guadaño reconoce sentirse muy a gusto jugando a su lado: “Desde que llegué al Rayo he jugado siempre con él, y la verdad es que nos entendemos muy bien”. Con la mirada siempre hacia el próximo partido, Jaime Guadaño se muestra satisfecho con el buen trabajo que está realizando el grupo y es optimista de cara a los duros enfrentamientos que esperan al filial: “Hemos cumplido el primer tercio y creo que lo estamos haciendo bastante bien. Ahora tenemos por delante partidos complicados, con rivales fuertes para cerrar la primera vuelta que siempre es más difícil, pero esperemos seguir con los buenos resultados”.

Encantado por su papel dentro del equipo, Guadaño se marcha a descansar con la faena realizada, no sin antes recordar el mensaje que impera dentro del vestuario franjirrojo donde el trabajo es una constante: “Aquí cada uno se tiene que dejar la vida tanto los miércoles como los domingos”.

<