Principal > General > Piti, cedido al Rayo Vallecano

Piti, cedido al Rayo Vallecano

Redacción Rayo Herald / Fuente: marca.com

El delantero del Hércules Francisco Medina Luna ‘Piti’ jugará lo que resta de temporada en el Rayo Vallecano en calidad de cedido, después del acuerdo alcanzado entre ambos clubes y el futbolista, que no era habitual en las alineaciones del técnico Josu Uribe.

Piti llegó al Hércules el pasado verano procedente del Zaragoza, aunque la campaña pasada jugó con el Ciudad de Murcia. Firmó un contrato por tres temporadas, por lo que a la conclusión de su cesión al Rayo Vallecano regresará a la disciplina de la entidad alicantina.

Con el Hércules esta temporada, pese a no haber sido un habitual en las alineaciones, ha marcado cuatro goles. Dos en Copa del Rey, ante el Vecindario y Las Palmas, y otros dos en la Liga, frente al Tenerife y el Real Murcia.

Piti reforzará al Rayo Vallecano, quien ya se interesó por sus servicios en el mes de enero, en la recta final del campeonato y, en especial, en la promoción de ascenso a Segunda División. Se da la circunstancia de que en el Rayo Vallecano ya cuenta con un jugador cedido del Hércules, el centrocampista Ignacio Benítez, quien recaló en el conjunto madrileño en el mercado de invierno.

<