Principal > Cantera > Jimeno: «El Leganés llevó el peso del partido»
Fotografía / Rayoherald.com

Jimeno: «El Leganés llevó el peso del partido»

El técnico del filial, José Manuel Jimeno, analizaba en la rueda de prensa en Butarque el punto conseguido ante un equipo peleón que se encuentra en una dinámica negativa. Jimeno se mostró contento con el papel realizado por su equipo aunque reconoció que el Leganés fue el claro dominador del partido y lastimó las ocasiones claras de gol de las que disfrutó el filial franjirrojo.

Satisfecho con el resultado
“Hemos sacado un punto valioso en un campo muy complicado y contra un muy buen equipo que está teniendo muy mala fortuna a lo largo de la temporada porque lleva muchos empates y aparte tiene futbolistas, entrenador y fútbol para ir mucho mejor de lo que estamos viendo. Pero nosotros veníamos aquí con la intención de trabajar, de hacer un partido serio y no cometer errores”.

“El peso del partido lo han llevado ellos, aunque hemos tenido ocasiones para llevarnos el partido. Aún así, tampoco hemos sufrido en exceso y creo que el punto conseguido es bueno para los dos equipos”

Problemas con las bajas
“Estamos muy justitos de jugadores, hoy veníamos con quince y un juvenil (Ismael). Hemos tenido que hacer encaje de bolillos para poner el equipo más equilibrado posible para que nos diera consistencia tanto en defensa como en ataque. Por eso, los cambios en el once han sido obligados y según las circunstancias del partido”.

<