Principal > General > La Superliga se decide en Madrid

La Superliga se decide en Madrid

Redacción Rayo Herald / Fuente: futfem.com

Intensa jornada tras la resolución a última hora del Comité de Disciplina Deportiva de aceptar el recurso presentado por el Athletic, otorgándole así de nuevo los tres puntos que le devuelven el liderato, ante la mirada del Espanyol.

Las bilbotarras viajarán a Madrid para visitar un duro campo. El Rayo Vallecano le pondrá las cosas difíciles a las de Juaristi que tras la decisión del CEDD tienen todo de cara para alzarse de nuevo con la Superliga. Para el viaje, las peñas Gurpegi – Uriagereka y la Peña Eba Ferreira en colaboración con la Agrupación de Peñas del Athletic Club han organizado el viaje para todos los aficionados del Athletic que se quieran animar a viajar y animar al Athletic.

El Espanyol también viajará a Madrid. El Atlético Féminas recibirá en casa a las ‘periquitas’ que tendrán la vista puesta en Vallecas.

Con los puestos coperos ya repartidos, el Levante y el Sevilla disputarán su duelo en sábado, adelantándose así al resto de encuentros. Ninguno de los dos conjuntos se juega nada, por lo que el partido se trata de un reto personal para los dos conjuntos más irregulares de la temporada.

Jornada 25
Levante – Sevilla (Pol. Nazaret) S-28 /18.00 h.
Torrejón – Sp. Huelva (Las Veredillas) 11.30 h.
Rayo Vallecano – Athletic (Ntra. Sra. Torre) 12.00 h
At. Féminas – Espanyol (Cerro del Espino) 10.30 h.
Lagunak – Puebla (Socidad Lagunak) 12.00 h.
Barcelona – Real Sociedad (Ciuddad Deportiva) 12.00 h.
Oviedo – T. Alcaine ( Manuel Díaz Vega ) 12.00 h.

<