Principal > General > Previa: Rayo-Celta B

Previa: Rayo-Celta B

Redacción Rayo Herald/Imagen www.celta.devigo.net

Tras la goleada de la semana pasada en casa del Atlético B, el Rayo Vallecano retorna de nuevo al bunker de Vallecas pensando en ganar y esperando una carambola para alcanzar el primer hito de la temporada.

En partido programado en día y hora atípicos (Sábado, 20h), los de Mel tratarán de asegurar la victoria ante el filial celtiña y mirarán de reojo hacia el partido que el domingo disputarán Racing de Ferrol y Talavera. Con los tres puntos en el bolsillo y un empate de ambos, se confirmaría lo que parece inevitable: la presencia del equipo franjirrojo en las eliminatorias de ascenso a la Segunda División del fútbol español

Por su parte, el filial celtiña viene a Vallecas con la urgencia de verse cerca de la zona roja. El equipo gallego quiere remontar de nuevo el vuelo a costa del líder, lo que se antoja empresa compleja dados los dos últimos precedentes, saldados en ambos casos con victorias rayistas (2-0 y 1-3).

En zona peligrosa

Dos tropiezos consecutivos de los de Rafa Sáez, uno de ellos ante un rival directo como es el Alcorcón (4-0), le han hecho de nuevo centrar sus miradas en sus más inmediatos perseguidores: Gimnastica, Cobeña y Atlético de Madrid B. Con el calendario en la mano, todo parece indicar que deberán luchar hasta el final por lograr la permanencia de categoría.

El conjunto celeste contará con los siguientes dieciséis jugadores para el partido ante el Rayo Vallecano: Abalo, Campillo, Goran, Jonathan Vila, Julio, Marcos R., Martino, Matías, Ozores, Quintairos, Richi, Roberto, Santi Santos, Sergio, Yahvé y Yoel. La noticia más destacada de esta lista es el regreso de Jonathan Vila, tras superar una lesión que le ha apartado de los terrenos de juego las últimas dos semanas.

<