Principal > General > La operación Pachón se complica

La operación Pachón se complica

Redacción Rayo Herald

Según ha podido conocer Rayo Herald, el tira y afloja mantenido en las últimas semanas por Rayo Vallecano, Getafe y el propio Sergio Pachón parece haber llegado a un callejón sin salida. Las condiciones impuestas por cada una de las partes parecen a esta hora muy difíciles de salvar, aunque la estrategia siempre forma parte del juego dentro de este tipo de operaciones y la situación podría dar un cambio radical en cualquier momento.

El Rayo Vallecano necesita y pretende reforzar la delantera de cara a los playoffs, pero no está dispuesto a pagar un peaje que se antoja demasiado elevado para la circunstancias en las que se encuentra el Club dirigido por Teresa Rivero.

Las diferencias en lo económico con un Getafe que conoce la necesidad del club vallecano y juega con ello, así como la posible reticencia del jugador a permanecer en el Rayo en Segunda B en caso de no conseguir el deseado ascenso, pueden obligar a la dirección técnica rayista a seguir buscando una oportunidad más rentable dentro del mercado.

En cualquier caso, las próximas horas se presentan cruciales tanto para la resolución definitiva del caso Pachón y el estudio de otras posibles alternativas.

<