Principal > General > Zazo: «Partido a partido»

Zazo: «Partido a partido»

Redacción Rayo Herald

Con los playoffs a la vuelta de la esquina todos los equipos implicados en la lucha final por el ascenso empiezan a buscar el momento de forma idóneo para encarar con las máximas garantías las eliminatorias finales. Después de empatar ante Fuenlabrada y Leganés, el Rayo Vallecano regresó a la senda de la victoria frente al At.Madrid B.

En palabras del centrocampista del equipo Álvaro Zazo, el triunfo del pasado fin de semana supuso «tres puntos y un gran paso para la recta final» del campeonato. Después de varias semanas en las que el equipo no acababa de encontrar esa quinta marcha que marca las diferencias, quizás debido a la falta de «suerte de cara a gol», el equipo finalmente consiguió «cuatro goles a domicilio» además de recuperar la moral de un Diego Torres que «se lo merece, me alegro mucho por él», comentaba el jugador.

Se acerca el momento clave

El próximo fin de semana el Rayo puede conseguir la clasificación matemática para unos playoffs que para Álvaro Zazo «están bien encaminados», si bien «todos sabemos que el momento clave es el playoff». No hay que olvidar que aunque se consiga el pase siempre «es importante ser primeros», por lo que «hay que ir partido a partido e intentar hacerlo bien siempre».

Respecto a su posición en el campo en los últimos encuentros y a pesar de que su puesto natural es el de mediocentro, Zazo reconoce sentirse «bien», en una demarcación «un poquito más adelantada» de lo habitual. Ante las bajas acumuladas en la parte delantera en las últimas semanas, el jugador aseguraba que «si se trata de ayudar al equipo jugando un poco más adelantado creo que lo puedo hacer bien», añadiendo que siempre ayudará «donde el míster lo considere oportuno».

<