Principal > Primer Equipo > El Rayo se entrena con un amistoso ante el At.Madrid B
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo se entrena con un amistoso ante el At.Madrid B

En una semana marcada por el parón liguero debido a los compromisos de las selecciones nacionales, el Rayo Vallecano añadió hoy a sus entrenamientos un amistoso frente al At.Madrid B. El filial colchonero se adelantó (0-2) con goles de Pedro y Omar, pero los canteranos Rayco y Nono pusieron el empate en el marcador en la segunda mitad.

El Rayo Vallecano seguirá con su plan de entrenamiento matinal jueves y viernes, antes de que Sandoval dé descanso a su plantilla durante el fin de semana. El equipo volverá a la actividad el lunes por la tarde con la mente puesta ya en el próximo partido en Pamplona ante Osasuna.

Michu, protagonista

Una vez más, el hombre de la semana en el seno del Rayo Vallecano es Michu. Con dos goles en el último partido ante la Real, el jugador asturiano es sin duda uno de los hombres más en forma de la primera plantilla. «Ojalá sigan yendo así las cosas,es bueno para los jugadores y para el club», manifestaba ante los medios después del entrenamiento.

«De momento estoy contento, sobre todo a nivel colectivo. Satisfecho pòr estar colaborando con esta racha goleadora y ojalá siga esta racha. Vamos a por la salvación, a por los 45 puntos. Desde mi punto de vista, nuestro objetivo es la permanencia y cuando antes la consigamos mejor para todos», añadía.

<