Principal > General > Alternancia bajo palos

Alternancia bajo palos

Redacción Rayo Herald

Javi Muñoz ocupó por segunda semana consecutiva un puesto bajo los palos del once titular presentado por Pepe Mel. A falta de pocas semanas para que den comienzo los playoffs, el entrenador del Rayo Vallecano pretende mantener a los dos porteros del equipo con el ritmo adecuado de competición.

«No podemos encarar el playoff con un jugador que ha jugado los 38 partidos y otro que no ha jugado ninguno», reflexionaba Pepe Mel sobre la alternancia bajo los palos en las últimas dos semanas. El técnico incidía en el hecho de que «desde que caímos en Copa el pasado mes de enero Javi no había vuelto a jugar» e insistía en lo impredecible de los partidos que se avecinan, encuentros para los que «nadie nos dice que no tengamos que usar a Javi Muñoz».

Según los planes del entrenador, la idea en las próximas semanas con Javi es de «darle minutos», algo que los dos guardametas del equipo conocen ya que «ya les dije que iba a alternarlos y eso es lo que vamos a hacer». En las próximas semanas será por tanto habitual ver a cualquiera de los dos guardametas defender la puerta del equipo menos goleado de todo el Grupo I de Segunda División B.

<