Principal > General > El Rayo recupera la puntería

El Rayo recupera la puntería

Redacción Rayo Herald

El Rayo Vallecano recuperó el pasado fin de semana la puntería necesaria para ganar un partido de manera contundente. Los cuatro goles conseguidos ante el At.Madrid B fueron obra de cuatro goleadores distintos, precisamente en la semana en la que el Club está cerca de cerrar un refuerzo para la parte delantera del equipo.

Collantes, desequilibrante

Collantes fue uno de los mejores hombres sobre el terreno de juego en El Cerro del Espino. El rápido jugador del Rayo Vallecano se sintió muy cómodo desde el primer minuto de juego -de hecho consiguió el gol que abría el marcador apenas comenzado el partido- y desbordó una y otra vez a la defensa colchonera, generando numerosas ocasiones de gol en la segunda mitad.

Benítez, cada día más integrado

Benítez se incorporó al equipo en el pasado mercado de invierno y poco a poco va encontrando su esquema dentro del dibujo de Pepe Mel. Una jugada suya en el último minuto frente al Fuenlabrada -con el posterior remate de Jonathan en el segundo palo- sirvió para recuperar un punto y evitar in-extremis la derrota. Este fin de semana, el número once del Rayo Vallecano consiguió el segundo tanto del partido con un remate afortunado que sorprendió al portero del At.Madrid B.

Diego Torres, un gol muy especial

Diego Torres se reencontró con el gol después de unas semanas muy difíciles en el terreno personal. El delantero, llamado a ser una de las piezas importantes en el asalto definitivo a Segunda División, remató de cabeza un buen centro de Enguix desde la banda izquierda y abortó de esa manera cualquier intento de reacción por parte del filial rojiblanco. La celebración del jugador y su posterior sustitución minutos más tarde estuvieron cargadas de emoción, tanto para los jugadores como para una afición rayista que se ha volcado desde el principio con el delantero.

Albiol, un valor seguro

Miguel Albiol sentenció el partido para los los de Pepe Mel mediada la segunda parte. El extremo rayista superó a Roberto en el uno contra uno y demostró ser uno de los valores seguros del equipo durante toda la temporada, mostrándose muy participativo y asistiendo a los delanteros con mucha frecuencia desde la banda derecha. La definición en los metros finales fue la guinda a un partido muy completo del jugador del Rayo Vallecano.

<