Principal > General > El refuerzo podría llegar esta misma semana

El refuerzo podría llegar esta misma semana

Redacción Rayo Herald

El Rayo Vallecano sigue trabajando en la contratación de un delantero centro que cubra la baja del lesionado Mauri. Según las últimas noticias, el acuerdo podría llegar en los próximos días o incluso horas, hecho que confirmaba el propio entrenador del equipo.

«Esperamos incorporar un jugador esta semana», aseguraba Pepe Mel al término del partido frente al filial del Atlético de Madrid. Según el técnico del Rayo Vallecano, con el refuerzo que falta por llegar y la recuperación de Míchel dentro de tres semanas, el equipo podría «encarar el playoff con garantías».

Pachón, el mejor colocado

Sergio Pachón, delantero centro del Getafe, es el mejor colocado en la lista de candidatos a ocupar la vacante dejada en el equipo tras la desafortunada lesión de Mauri. El ex de Valladolid y Leganés se encuentra dentro de la reducida lista de jugadores propuestos por Pepe Mel a la dirección técnica del Club.

«Yo di una lista de tres futbolistas y él es uno de los tres», reconocía un Pepe Mel que confiaba en que el trabajo de la Gerencia y la Secretaría Técnica en las últimas semanas «obtenga pronto sus frutos, la verdad es que el Club está trabajando bien», añadía.

Los jugadores quieren venir

Todos los jugadores propuestos por el entrenador para reforzar el equipo estarían dispuestos a venir el Rayo Vallecano con el firme propósito de conseguir el ascenso a Segunda División. Las negociaciones quedan, por tanto, en manos de los acuerdos entre Clubes y de los consiguientes flecos económicos.

«Yo ha hecho lo que tenía que hacer, he hablado con los tres y los tres quieren venir», aseguraba el entrenador sobre los primeros contactos mantenidos con los jugadores en la agenda franjirroja.

En cualquier caso y aunque el esperado acuerdo podría producirse en las próximas horas, el cierre de las negociaciones no es nunca una tarea fácil. Así lo aseguraba el propio Mel a la espera de noticias sobre el posible refuerzo: «Ahora llega lo difícil, cuando se trata el tema del dinero es cuando vienen los problemas», concluía.

<