Principal > General > Mel: «Tenemos pie y medio en playoff»

Mel: «Tenemos pie y medio en playoff»

Redacción Rayo Herald

Bastante más satisfecho que hace una semana tras el empate en casa frente al Leganés, Pepe Mel valoraba la victoria conseguida ante el At.Madrid B como tres puntos que «nos sirven para coger la confianza de tener pie y medio metido en el playoff». Una victoria la semana que viene podría certificar la clasificación del equipo para la fase final.

«Ganando el domingo ya estaremos matemáticamente», aseguraba el entrenador rayista tras un partido en el que a su juicio les pasó «factura el calor» y en el que «la segunda parte del equipo no me ha gustado», algo que «se suele pasar por alto cuando el equipo gana» pero que según el técnico habrá que mejorar en el futuro.

A pesar de la victoria, Mel insistía en los dos goles encajados por un equipo que precisamente se caracteriza por la solidez defensiva: «Cuando llevas un partido ganado por dos a cero, un equipo con tanta seguridad defensiva como el nuestro no puede encajar dos goles» se lamentaba el técnico, que también valoraba la rápida reacción del equipo tras encajar el primer gol, si bien «otras veces puede que no seamos capaces de hacer eso».

Sobre la recuperación de la pegada y los cuatro goles conseguidos, Mel se mostraba contento con el rendimiento de sus jugadores. «Collantes ha hecho un buen partido, Diego ya está y Mariano poco a poco va a coger la forma», aseguraba.

<