Principal > General > El Atlético B cayó sin paliativos ante el líder

El Atlético B cayó sin paliativos ante el líder

Fuente: www.clubatleticodemadrid.com

El Atlético B dio un paso atrás en su afán por salir de la zona peligrosa de la clasificación tras caer derrotado ante el Rayo Vallecano en un partido en el que los rojiblancos fueron siempre a remolque en el marcador y no supieron jugar al líder como lo habían hecho anteriormente ante Pontevedra y Universidad.

Gol de Collantes

El gol de Collantes al minuto de juego, en un error de marcaje de la zaga rojiblanca a la salida de un córner, influyó en el desarrollo del partido, si bien no es excusa para un Atlético B al que se le vio muy blandito, como en la jugada que supuso el segundo gol, en la que Benítez tuvo tiempo de rematar, con la fortuna de que tras pegar en el poste el rechace le pegó a Roberto y se introdujo en la red.

Apenas en un par de ocasiones los rojiblancos inquietaron a Javi Muñoz en la primera mitad. Víctor Bravo primero, y Vara, de cabeza, después, tuvieron el empate, pero en el remate del primero el balón salió rozando el poste, y en el cabezazo el meta visitante realizó una excelente parada, desviando el remate al córner.

Decidió la veteranía del Rayo

Tras el descanso, la veteranía del Rayo fue vital para que los discípulos de Pepe Mel se hicieran con tres puntos que casi les dejan clasificados para los play off de ascenso a Segunda. El conjunto visitante supo nadar y guardar la ropa, como sucedió tras el gol de Rufino, un ex rayista, que parecía iba a dar vida al Atlético B. Nada más lejos de la realidad.

La reacción del Rayo fue fulminante y un minuto después ya había conseguido dos goles con los que cerrar casi por completo el partido. Diego Torres marcó cuando todavía se festejaba en las gradas el tanto de Rufino y, nada más sacar de centro, una pérdida de balón de los rojiblancos supuso un mano a mano de Albiol con Roberto.

A cinco minutos para el final, otro ex rayista, Marqués, ponía el balón en la cabeza de Miguel Ramos para que éste cerrara el partido con el definitivo 2-4. En definitiva, mal el Atlético B en una jornada en la que todo sigue igual gracias a que los resultados han sonreído a los rojiblancos. El domingo ya no valen componendas: sólo vale ganar… o ganar al Cobeña si el Atlético B quiere seguir pensando en la salvación.

<