Principal > Femenino > La lluvia no detuvo a Fumi
Álvaro Doroño / elmundo.es
Álvaro Doroño / elmundo.es

La lluvia no detuvo a Fumi


El Rayo ganó bajó la lluvia en Zubieta ante la Real Sociedad. El gol de Fumi antes del descanso da los tres puntos a las vallecanas que se mantienen terceras en la clasificación. Victoria importante de las de Joserra Hernández en uno de los campos más complicados de la liga después del esfuerzo en Champions.

La lluvia no detuvo a Fumi

Salía con todo el Rayo sin apenas cambios en el once desde el partido contra el Arsenal y con Uxue titular después de sus dos goles al Valencia féminas. En los primeros minutos, un disparo de Cris al palo metía miedo a la grada de Zubieta.

La Real igualó el juego con varias ocasiones pero le faltó fortuna para rematar los centros que llegaban al área de Alicia. En el 28′ Fumi Goto si consiguió con su zurda batir a la guardameta realista en el que sería el único y definitivo gol del encuentro.

Partido trabado

Las condiciones climáticas se mantuvieron durante todo el partido y dieron a la afición una segunda mirad de juego brusco con muchos parones. El campo y la lluvia no dejaron que ninguno de los equipos dominase con claridad el centro del campo o tuviese un juego fluido. La Real lo siguió intentando a balón parado pero no logró el empate.

El Rayo, que notó el cansancio y la exigencia del partido en los últimos minutos, se llevó a Madrid tres puntos vitales y piensa ahora en la vuelta contra el Arsenal.

1 comments
Aupa Rayo
Aupa Rayo

Felicidades campeonas! Enhorabuena Fumi, eres más maja que las pesetas. Otra cosa, ¿qué coño pasa con la página de la Fundación? ¿qué pasa con las equipaciones de la Fundación? Sardá, ¿qué pasa contigo tío?

<