Principal > Primer Equipo > El sueño de Piti se hace realidad
Fotografía / Rayoherald.com

El sueño de Piti se hace realidad

30 años y 5 meses -11.121 días para ser más exactos- ha tenido que esperar Piti para por fin hacer realidad su sueño de marcar un gol en Primera División con el Rayo Vallecano. El delantero franjirrojo aprovechó un lanzamiento de penalti en el minuto 10 de partido frente a la Real Sociedad para conseguir un tanto que venía buscando sin fortuna desde comienzo de temporada. «Cuando llegue el primero van a llegar muchos», nos confesaba al término del último entrenamiento del sábado en Vallecas.

Dedicatoria a los miembros de su Peña

Piti, que ya jugó tres partidos en Primera con el Real Zaragoza en la Temporada 2004/05, dedicó el tanto a los miembros de su propia peña. El jugador catalán llevaba varias semanas con esa idea en mente, pero fue en el partido de ayer cuando por fin pudo cumplir su promesa.

Desde su llegada a Vallecas en abril de 2007, el jugador catalán ha sido siempre uno de los miembros de la primera plantilla más queridos por la afición franjirroja. Después de tener pie y medio fuera del club a finales de la pasada campaña, Piti terminó renovando con el equipo de la Albufera.

«He soñado muchas veces con esto, jugar con el Rayo en Primera, marcar y brindarle una victoria a la afición es lo mejor que me puede pasar como futbolistas», manifestaba entonces sobre un sueño que ayer se hizo realidad.

<