Principal > General > Previa: At. Madrid B-Rayo

Previa: At. Madrid B-Rayo

Redacción Rayo Herald

El Rayo Vallecano buscará de nuevo en el Cerro del Espino el paso firme que le ha aupado con autoridad al liderato del Grupo I. Pese a los contratiempos de las lesiónes de Mauri y Míchel, los de Mel quieren mantener la buena tónica demostrada a lo largo del campeonato y traerse para Vallecas otros tres puntos importantes.

Después del empate ante el Leganés, las posiciones de play-off se han apretado y el Pontevedra aspira al primer puesto un punto por debajo de los franjirrojos. Ganar a domicilio al Atlético de Madrid B se convierte por tanto en casi una obligación si se quiere mantener ese puesto de privilegio tan cerca del final de liga.

Las estadísticas al menos ofrecen buenas perspectivas en las anteriores visitas al campo del filial rojiblanco. El Rayo ha ganado en las dos ocasiones anteriores en las que ha pasado por el Cerro del Espino (1-3 y 0-1), aunque los partidos siempre se han caracterizados por la igualdad en el terreno de juego.

La novedad de la lista que presentará Pepe Mel para el partido del domingo es la reaparición de Mariano Andrés Armentano, al que se le ha acelerado su recuperación. El canterano Matas tendrá que esperar otra oportunidad después de que su nombre se barajara para acompañar a Diego Torres en la punta de ataque. El delantero, que llegó a entrenar con el primer equipo esta semana, es una opción a tener en cuenta mientras el club cierra la contratación de un refuerzo.

El Atlético de Madrid B jugará su enésima final en busca de salir de los puestos de descenso, donde comparte todavía opciones de salvación junto a la Gimnástica de Torrelavega. Ambos equipos tienen a tiro de piedra al Cobeña, Celta, Lanzarote y Alcorcón en una horquilla de cuatro puntos.

<