Principal > Primer Equipo > Botelho, baja confirmada contra la Real Sociedad
Fotografía / Rayoherald.com

Botelho, baja confirmada contra la Real Sociedad

Pedro Botelho no llegará a tiempo para el partido que disputará el Rayo Vallecano con la Real Sociedad este fin de semana. El jugador brasileño, que ya se perdió por lesión el choque del pasado sábado en Villarreal, sufre una sinovitis en su cadera izquierda y es baja confirmada en el conjunto dirigido por José Ramón Sandoval.

Esta baja se suma a las ya confirmadas con anterioridad de Raúl Tamudo -lesionado en El Madrigal para un periodo de tres a cuatro semanas- y Alejandro Arribas, sancionado esta semana al cumplir ciclo de amonestaciones. Se espera que el técnico cubra la baja del central con la presencia de Labaka en el once titular, mientras que Lass o Piti -habituales en el once de inicio- ocuparán la posición de Pedro Botelho.

3 comments
vallekano69
vallekano69

Isrita estoy contigo en lo de Pacheco, en lo de Piti no me convence, no es 9, no tiene movimientos de 9 ni tiene el fisico para ello, siempre ha sorprendido mas con su tiro lejano o su llegada al area desde atras, yo pondria a Koke o Deli y Piti en su sitio, Trashorras en la 2da parte (incluso por Movi segun lo fino que este) y dependiendo de como vaya el partido y Cobeño en porteria....Bueno, en cualquier caso, vamos calentando que ya hara fresquito el domingo... A LAS AAAAAAARMAS !!!!

IsritaVk
IsritaVk

Dani Tito Labaka Jordi Casado Movi J.Fuego Pacheco - Trashorras - Michu Piti Y para la segunda tienes a Koke, Deli y Lass por si se ponen las cosas mal arriba. Yo jugaba así, porque creo que Pache necesita un partido de titular y porque Piti de 9 puede sorprender con su pegada. AUPA RAYO

peperayista
peperayista

nos faltan laterales ¿ que pasa con suelinton

<