Principal > Primer Equipo > Casado: «Ante la duda los árbitros siempre nos van a perjudicar»
Fotografía / Rayoherald.com

Casado: «Ante la duda los árbitros siempre nos van a perjudicar»

José Manuel Casado comparecía ante los medios después del entrenamiento del viernes en la Ciudad Deportiva. El lateral del Rayo Vallecano habló sin tapujos de la polémica desatada a raíz de la sanción de dos partidos a José Ramón Sandoval: «Sinceramente no sé bien lo que dijo, pero con un partido habría bastado», manifestaba el jugador franjirrojo, añadiendo que «los árbitros no nos han perjudicado todavía, pero sin duda lo harán. No tienen el respeto que deberían tener al Rayo Vallecano».

Bajas importantes para el partido frente a la Real Sociedad
«Creo que en el Rayo no debemos depender de un par de futbolistas. Los compañeros vienen haciéndolo bien, pero el que está entrando lo está haciendo igual de bien. El Rayo Vallecano está ahí por el conjunto, entrarán otros compañeros y lo harán igual de bien. Buscaremos los tres puntos como siempre, peleando como hasta ahora».

¿Con sanciones como las de Sandoval, se siente el Rayo Vallecano menospreciado?
«Está claro que el Rayo Vallecano va a ser siempre el último de la lista. Los dos partidos al míster son exagerados, sinceramente no sé bien lo que dijo, pero con un partido habría bastado. Ser novato lo va a pagar igual que nosotros, ante la duda siempre nos van a perjudicar. Con el nombre del Rayo se está demostrando todo eso, como con los horarios, que hemos jugado tres o cuatro veces a las doce de la mañana, el equipo que más veces ha jugado a esa hora».

¿Se nota dentro del campo?
«Algo se nota. Es verdad que hasta ahora hemos tenido suerte de que las decisiones arbitrales no nos han perjudicado, pero no te quepa la menor duda que el día que lo tengan que hacer lo harán y el Rayo saldrá perdiendo. Ya me ha pasado en otros equipos pequeños, de momento aquí no, pero algún día pasará. Los árbitros no tienen el respeto hacia el Rayo que deberían tener».

La semana de tres partidos no acabó bien en Villarreal
«Antes de empezar la semana habríamos firmado seis puntos de nueve, ganando al Betis y al Málaga. En el último partido no fuimos el equipo de siempre, no sé si por cansancio, pero no nos tenemos que volver locos. Estamos en una zona tranquila y el partido con la Real es muy importante, sobre el papel es un equipo que luchará con nosotros por la permanencia».

¿Habéis analizado los errores del otro día?
«Se gane o se pierda se ven los vídeos para seguir creciendo. Tenemos los pies en el suelo, el objetivo es permanecer en Primera y no se puede estar siempre bien. En Villarreal no fue el caso, pero el domingo es muy importante para estar dos semanas medio tranquilos. Después de Osasuna vienen dos partidos muy fuertes donde será difícil conseguir incluso un empate».

¿Qué te parece el horario de las doce?
«Con el Rayo de poco han servido siempre las quejas. Si me preguntas mi opinión, el Real Madrid juega esta semana a las doce para callar la boca de los más pequeños. Si nos ponen a las doce es lo que hay que acatar».

<