Principal > Femenino > Harvey: “Tuvimos muchas oportunidades para ganar”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Harvey: “Tuvimos muchas oportunidades para ganar”

La entrenadora del Arsenal, Laura Harvey, compareció en rueda de prensa después del empate de su equipo 1-1 ante el Rayo en el partido de octavos de la Women’s Champions League. Las de Londres sacaron un mejor resultado que el pasado año (perdieron 2-0) gracias a una mejor concentración y juego.

Harvey ve la eliminatoria aún abierta y espera poder sentenciarla en casa. “Hemos tenido muchas oportunidades para marcar y no lo hemos conseguido. A este nivel de campeonato esto nos puede pasar factura pero esperamos en el partido de vuelta poder pasar la eliminatoria”.

La entrenadora no se sorprendió de la lucha que demostró su rival durante el partido y vio un Rayo similar al del pasaso año. “Era lo que nosotros esperábamos y no nos ha sorprendido. Nosotras hemos jugado mejor que el año pasado pero no lo suficiente como para ganar aquí”.

Por otra parte, Kim Little, centrocampista y una de las mejores jugadoras del Arsenal, habló también tras el encuentro para destacar que, pese al apoyo continuo de la grada, notó la diferencia de público respecto a la temporada anterior. Sin embargo, Little no apreció las diferencias en las dimensiones del campo reducido en la Ciudad Deportiva.

4 comments
shivavk
shivavk

Si, teniamos que haber jugado en el estadio pero en fin... ademas habria habido mas gente!

Rayista1981
Rayista1981

Error no haber jugado en nuestro estadio. A ganar en Londres.

RafaL
RafaL

Un par de ellas

<