Principal > General > Mel: «No vamos a fichar por fichar»

Mel: «No vamos a fichar por fichar»

Redacción Rayo Herald

La lesión de Mauri ha dejado al Rayo Vallecano sin una de sus referencias en ataque para lo que queda de temporada. Las alarmas se encendieron en el Club dirigido por Teresa Rivero desde el mismo momento de la lesión del delantero hace dos semanas en La Aldehuela, pero la búsqueda de un refuerzo de garantía no se presenta como algo demasiado fácil a estas alturas de la temporada.

Así lo reconocía el propio Pepe Mel, que si bien confirmaba que «el Club ya está trabajando en ello» también admitía que la tarea «no es fácil». Y es que según el técnico rayista «todo el mundo sabe la situación del Rayo y todo el mundo quiere sacar provecho de ella», algo a lo que tendrá que sobreponerse la dirección técnica del Rayo en la búsqueda del deseado fichaje.

Mejorar lo que hay

En cualquier caso, las directrices son de «no traer un jugador por traer» ya que existen otras alternativas dentro del propio filial. «Para eso nos quedamos con Matas que lo está haciendo muy bien», afirmaba Pepe Mel al término del encuentro sin goles ante el Leganés.

El entrenador insistía en que «hay que buscar un jugador que mejore lo que hay» siempre con el objetivo de mejorar la plantilla y recuperar las alternativas perdidas con la baja de un delantero centro nato como es Mauri. «Fichar por fichar no lo vamos a hacer», concluía un Pepe Mel que deberá seguir trabajando con el resto del equipo técnico durante las próximas semanas para encontrar un jugador que pueda ayudar al equipo en la recta final de temporada.

<