Principal > General > Míchel se une a la nómina de lesionados

Míchel se une a la nómina de lesionados

Redacción Rayo Herald

Las malas noticias se acumulan para el Rayo Vallecano en el apartado de bajas por lesión, especialmente de centro de campo hacia delante. Con Mauri fuera del equipo para lo que queda de temporada y Armentano aún recuperándose de una microrotura fibrilar que probablemente le tenga apartado del equipo durante un par de semanas más, la baja de Míchel se hace aún más importante para el equipo dirigido por Pepe Mel.

El centrocampista caía lesionado el pasado sábado en el último entrenamiento antes del partido frente al Leganés y según confirmaba el propio entrenador rayista al término del partido frente al Leganés «tiene para un mes» de baja debido a una rotura fibrilar en su pierna izquierda.

J.Álvarez, baja el próximo domingo

J.Álvarez vio la quinta amarilla en los últimos compases del partido frente al Leganés y será por tanto baja para el próximo domingo por acumulación de amonestaciones. «Con todo el dolor de mi corazón el perjudicado va a ser el Rayo B», aseguraba el técnico del Rayo respecto a las numerosas bajas de cara al choque frente al At.Madrid B.

«Es una pena, llevo dos semanas sin traer a nadie del filial porque les queremos ayudar», manifestaba, añadiendo que «queremos que estén todos juntos y que se salven, lo están haciendo muy bien y lo están consiguiendo, pero aquí lo que importa es el Rayo». El delantero del filial Matas, autor de dos tantos este mismo fin de semana frente al At.Pinto, entrenará durante la próxima semana con el primer equipo bajo las órdenes de Pepe Mel.

<