Principal > Femenino > Alicia: “Iremos a por la victoria”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Alicia: “Iremos a por la victoria”

Alicia fue una de las protagonistas en el empate del Rayo Femenino con el Arsenal. La guardameta franjirroja evitó males mayores y fue uno de los pilares de un empate que deja la eliminatoria abierta para el partido de vuelta en Londres. No será fácil pero Alicia tiene claro que no hay nada decidido todavía.

Gran partido bajo palos, has salvado muchas ocasiones de gol. ¿Cómo has visto al Arsenal comparado con el año pasado?
“He visto que desde el minuto uno han venido a apretar y no a especular como el año pasado. El año pasado las vi un poco más relajadas pero este año sabían que nosotras les metimos caña ganándoles aquí 2-0 y que tenían que presionar desde el minuto uno. Y así ha pasado: hemos encajado el gol muy pronto y el equipo ha sabido reaccionar. Al final el equipo se ha dejado el alma que es lo que cuenta”.

Te tocará volver a estar acertada en la vuelta para seguir teniendo opciones…
“Creo que sobre todo tiene que estar el equipo en general, luchar como hemos luchado hoy. Al final estamos empatados y allí hay que ir a por la victoria”.

¿Has podido notar diferencia de jugar el año pasado en el estadio a jugar aquí?
“Aquí la gente está más metida en el campo que en el estadio que es más grande. El año pasado es verdad que llegamos a meter 4000 personas pero creo que aquí también está bien jugar y al final es un partido. Son cosas diferentes, es verdad que en el Estadio es muy bonito jugar pero nuestras bazas eran acortar el campo y salir al máximo desde el minuto uno y es lo que hemos hecho”.

¿Dónde esta la clave del partido de vuelta?
“Iremos con respeto pero sin ningún miedo. Saldremos a ganarlas porque al final es lo que he dicho, vamos empatadas. Sabiendo que ellas han tenido más el balón, iremos a aguantar y si tenemos una intentar enchufarla”.

¿Jugar de tú a tú al Arsenal, ayuda a qué el club confíe más en la seción femenina?
“Sí, creo que el Arsenal es una entidad de mucho poder. Hoy se ha visto que el equipo ha conseguido sacar un empate que está muy bien y creo que para el club es un orgullo que las chicas jueguen la Champions por tercer año consecutivo”.

2 comments
FRANJIRROJO VALLECANISTA
FRANJIRROJO VALLECANISTA

Todo el equipo sobresaliente,pero Alicia matrícula de honor:hizo el partido de su vida. Gracias,chicas:sois el espíritu del Rayo.

shivavk
shivavk

Como me jode no haber podido estar hoy en la ciudad deportiva... SOIS LAS MAS GRANDES !!!! REdios , PRESA , date cuenta de que han empatado al segundo mejor equipo femenino segun el ranking UEFA !! es decir.... es como empatar al barcelona o al mandril en la Champions!! oeeeeee que grandes sois joer. He disfrutado como un niño escuchando en la radio ( que por cierto, vaya panda los de muchas radios que ni lo han comentado.... ) en fin.. Soys el orgullo del barrio!

<