Principal > Femenino > Joserra: “Las chicas han dado la cara mejor que nadie”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Joserra: “Las chicas han dado la cara mejor que nadie”

El técnico ensalzó el trabajo de sus jugadoras en el encuentro contra el Arsenal por lo que han conseguido y por “dar la cara mejor que nadie”. El técnico da como favoritas a las jugadoras del Arsenal para la eliminatoria aunque promete que en Londres se verá la misma entrega que en la Ciudad Deportiva.

¿Cómo ves la eliminatoria para la vuelta?
“Siguen siendo ellas favoritas y siguen siendo muy complicadas pero hay que jugar. Digo lo mismo que antes de jugar aquí. Mucha gente no daba un duro por nosotras y ahora a lo mejor empiezan a creer en estas chavalas. Ellas saben que los únicos que creían en ellas eran de puertas para dentro y que la eliminatoria sigue abierta y sigue siendo muy complicado. Su campo es muy complicado pero mientras hay vida, hay esperanza”.

¿El gol tempranero te ha hecho cambiar el planteamiento del partido?
“No, hemos seguido jugando a lo mismo. Da mucha rabia. Sobretodo esa acción en segunda línea que teníamos muy estudiada y aún así nos sorprendieron. El balón rebota en Ana y despista un poco y llega medio llorando al palo. Pero creo que no le hemos perdido la cara al partido. La primera parte hemos seguido apretando y sobretodo en la segunda parte el equipo ha dado la cara. Natalia ha tenido esa al final después de un taconazo que si lo hace un chicho da la vuelta al mundo y la portera suya lo ha hecho muy bien”.

2 comments
Yo
Yo

Yo creo que el equipo estuvo de diez...si alguno supiera todo lo que ha pasado este equipo igual se ahorraba el comentario.Arsenal,campeón de Europa no hace tanto,semifinalista el año pasado.Rayo,en verano a punto de desaparecer...Y ya viste el partido.No seré yo quien ponga ninguna pega.Si encima pasan,que lo tienen casi imposible,harán historia llegando a cuartos...como ya lo hicieron al ser el primer equipo en llegar a octavos...y encima este año repiten.Hoy ganan 0-1 en Zubieta a base de corazón,porque no se pudo jugar a nada de como estaba el campo.Siguen peleando.Para mí son un ejemplo.

peperayista
peperayista

el partido se perdio en la primera 1/ 2 hora EN LA QUE SE JUGO CON DEMASIADAS PREOCUPACIONES DEFENSIVAS luego en la 2ª parte salio el rayo que todos queremos

<