Principal > General > Mel: «No quiero hablar de playoff»

Mel: «No quiero hablar de playoff»

Redacción Rayo Herald

Pepe Mel analizaba el empate de su equipo con el Leganés en una jornada en la que el Pontevedra se ha acercado a sólo un punto del liderato actualmente defendido por los rayistas. Frente a un rival que «ha jugado como esperábamos que iba a jugar», el técnico aseguraba que, a pesar de que el Leganés se había conformado con el empate, ellos mismos «habían ayudado mucho» a no pasar de las tablas al término de los noventa minutos.

«Hemos intentado jugar con dos medias puntas en la primera parte y no nos ha salido bien», analizaba un entrenador rayista que reconocía que las lesiones han dejado al equipo «muy limitado arriba» y «sin forma de cambiar un partido», algo que «ya nos pasó en Fuenlabrada la semana pasada» y que confirma que «no puedes competir con un delantero solamente».

Ni hablar de los playoff

Preguntado sobre el impacto de las bajas en el equipo tanto para el final de liga como de cara a los playoff, Mel aprovachaba para mandar un toque de atención ante cualquier posible confianza. «No quiero hablar de playoff», afirmaba con rotundidad, repitiendo que lo que importa es «conseguirlo matemáticamente» y que él mismo en el fútbol ha «visto cosas más raras que esta, como un equipo sacando 15 puntos de ventaja cuando se puntuaba de 2 en 2 y no subir a primera».

Por tanto y teniendo en cuenta que «el domingo pasado no estuvimos bien y hoy hemos estado muy espesos», para el máximo responsable del equipo «el playoff queda muy lejos, hay que ganárselo y para eso hay que poner un poco más», aseguraba.

La próxima semana el equipo tendrá una nueva oportunidad de confirmar sus aspiraciones a la primera plaza del Grupo I, si bien el filial del At.Madrid no será un rival fácil. «Hoy nos ha faltado ver en el campo que eramos un equipo con ambición de ser primero, así que no hay que hablar de playoff sino de ganar al At.Madrid B», un equipo filial que «se juega la vida» y que por tanto «no va a ser nada fácil de superar».