Principal > Femenino > Joserra: «El equipo está preparado para competir»
Fotografía / Rayoherald.com

Joserra: «El equipo está preparado para competir»

El entrenador del Rayo Vallecano, ha preparado ha preparado a conciencia a sus chicas para el partido contra el Arsenal. “Al principio no salían bien las cosas. Después de ver los vídeos del Arsenal ellas parecían incluso mejores de lo que nos parecían aquí en la ida el año pasado. Pero al final las sensaciones eran bastante buenas, salían las cosas que hemos preparado y hemos encontrado tres agujeros que pensamos que podemos hacerle daño. Creo que estamos preparados para competir”

Un rival muy peligroso

Su rival saldrá con una línea de cinco arriba para presionar la salida de balón del Rayo. “A la hora de defender se va a adelantar para que Yankey por la izquierda, White arriba, Carter en derecha y Ludlow y Little por dentro con Chapman por detrás, intentar ir muy arriba para presionar y robar cerca de nuestra línea pero hemos trabajado para saltarnos esa línea de cinco y una vez hecho eso encontrar nosotros nuestras virtudes cuando lleguemos arriba”, nos confiesa el propia Joserra Hernández en la previa del partido.

El míster espera que el compromiso y la intensidad del pasado año se repitan este y vuelve a verse la dosis de ilusión que hizo dar el 110% a sus jugadoras para disputar el encuentro hasta el último minuto.

El escenario: la Ciudad Deportiva

En cuanto a jugar en la Ciudad Deportiva, Hernández resalta  el plus de motivación que hubiese supuesto jugar en Vallecas pero acepta la decisión del club. Pide el apoyo de la afición y cree que el campo se llenará para apoyar a sus jugadoras. “La gente estará más cerca del campo así que apretará más. Por lo menos la sensación de lleno aquí va a ser mayor”.

Hernández sueña con una nueva victoria para volver a Londres con un resultado positivo al igual que en la última Champions. “Las chicas están con mucha ilusión y tienen muchas ganas. Sabemos que ellas son muy buen equipo, que es muy difícil que se vuelva a repetir, pero nosotros vamos a trabajar para que se repita”.

<