Principal > General > M.Prado: «Podíamos haber sacado algo más»

M.Prado: «Podíamos haber sacado algo más»

Redacción Rayo Herald

En declaraciones efectuadas tras el empate de su equipo ante el Rayo Vallecano, Martín Prado aseguraba que a pesar de haberse tratado de un «partido ha sido muy igualado», su equipo había gozado de «más ocasiones claras que ellos» y que el sabor del punto conseguido era de cierta «amargura» ya que su equipo «podía haber sacado algo más» de Vallecas.

El técnico del Leganés también admitía que el Rayo había «tenido más posesión de balón» durante el encuentro, pero que a pesar de haberles intentado sorprender «cambiando de sistema en el primer tiempo» su equipo había sido capaz de «controlar y maniatar al Rayo Vallecano».

Sobre las bajas que presentaba el Rayo Vallecano, para Martín Prado «siempre se notan» aunque «el Rayo tiene una plantilla muy amplia», asegurando que el Leganés también tenía bastante completo el apartado de ausencias. «Nosotros también estábamos en el banquillo con cinco jugadores del filial», añadía el técnico, insistiendo una vez más en que lo único que les había faltado fue «definición y tranquilidad a la hora de salir al contraataque».

<