Principal > General > El Rayo B doblega a un Pinto sin ideas

El Rayo B doblega a un Pinto sin ideas

Fuente: elgoldemadriz.com

El partido comenzó con polémica. Cuando apenas había trascurrido tan sólo tres minutos, el colegiado del encuentro, el señor Vélez Martínez, anulaba un gol por fuera de juego al delantero visitante Matas.

Los primeros instantes eran de claro dominio rayista, con ocasiones muy claras, sobre todo en las botas del ariete rayista Matas, muy activo durante todo el encuentro. Tuvimos que esperar hasta el minuto 26 para ver el primer lanzamiento de los locales entre los tres palos. Fue por mediación de Moris, aunque el cancerbero Dani atajó el cuero en dos tiempos.

En la segunda mitad la tónica continuó igual. Quizás el Pinto estiró sus líneas en busca del gol, lo que provocó un desajuste en el equipo de Curro Hernández que aprovechó muy bien el filial rayista para conseguir abrir el marcador. Matas culminó en el minuto 62 una gran contra el Rayo B para batir a Leal y conseguir el 1-0.

Apenas 3 minutos después volvería a ser Matas quien marcara. Contra dirigida por el propio jugador, que cede a Jorge García y éste a Matas que a puerta vacía culmina la jugada consiguiendo el segundo para los visitantes. A raíz de aquí los hombres de José Mari Martínez se hicieron fuertes en el centro del campo y llegaron a los últimos minutos sin muchos agobios.

En definitiva, duro golpe para las aspiraciones del conjunto de Curro Hernández en su búsqueda de jugar los play-off. Por su parte el Rayo Vallecano B sale de puestos de descenso y mantiene su buena racha y suma la tercera victoria consecutiva.

At.Pinto: Leal; Gordo, Lucio, Saufán (A), Pablo; Luis Bejarano, Nacho (A), Juan Luis (Luis Fernández 78’), Félix (Torregrosa 68’); Moris (Roa 68’) y Kanguro.

Rayo Vallecano B: Dani, Arroyo (Martínez 60’), Hugo, Sanjose (A), Richi; Oscar, Yoan, Chema, Criado (Mañas 73’); Matas (Roberto Pérez 84’) y Jorge García.

Goles: 0-1 Matas (62’), 0-2 Matas (65′).

<