Principal > Cantera > Ismael Gil: «Tenemos que seguir con la misma humildad»
Fotografía / Rayoherald.com

Ismael Gil: «Tenemos que seguir con la misma humildad»

Lleva siendo una figura importante en lo que va de temporada, pero el domingo, en el partido que el filial disputó en La Roda, Isma brilló con más fuerza que de costumbre. Sus grandes intervenciones fueron decisivas para que el cuadro franjirrojo se llevase los tres primeros puntos de un feudo que hasta el domingo había sido inexpugnable para los rivales. Isma se mantiene prudente ante los elogios recibidos y dando todo un ejemplo de humildad y constancia espera seguir disfrutando del buen papel que se encuentra realizando el equipo.

Con el deber cumplido

Tras el partido, el portero franjirrojo destacaba la importancia de este triunfo ante un rival que lo puso muy difícil desde el inicio: “Hemos conseguido sacar los tres puntos ante un equipo que se estaba mostrando muy fuerte en su campo y que todavía no había perdido en él. Hemos sabido jugar nuestras cartas y esta victoria nos sirve para mantenernos en la zona tranquila, que es donde queremos estar”

El conjunto franjirrojo echaba el cierre a una gran semana que se iniciaba con la victoria del equipo en la final de Copa Federación ante el Sanse y que termina con un gran resultado en La Roda: “La victoria del miércoles nos dio moral para afrontar este partido” Al mismo tiempo, el guardián de la portería rayista hacía un breve balance sobre las once jornadas disputadas: “El balance es positivo, vamos sumando puntos importantes en campos difíciles lo que nos permite estar en las posiciones que queremos”

Trabajo y humildad

Isma no se separa de su mochila, en ella mezcla sus inseparables herramientas de trabajo con kilos y kilos de humildad que saca a pasear tanto dentro como fuera del campo. Con ella a sus espaldas, el jugador más importante de la tardenoche manchega emprende el camino de vuelta a casa con la satisfacción que otorga el trabajo bien hecho.

A pesar de ello, Isma no se olvida del trecho de camino que aún falta por recorrer: “Esta victoria es fruto del esfuerzo que viene realizando el equipo, debemos seguir trabajando con la misma humildad y mantener los pies en la tierra en cada partido porque la temporada es muy larga y todavía nos quedan muchos partidos que disputar. Ahora tenemos que pensar en el Sanse, un equipo que será diferente a lo que vimos en la final de Copa”

5 comments
Lola
Lola

Isma gran deportista y mejor persona,es fácil quererle,un abrazo

pi
pi

Tiene condiciones parecidas a Valdes,rápido, agil,seguro, etc puede perfectamente suplir con garantías a Dani o Cobeño

killer
killer

ES TAN GRAN PORTERO... COMO MEJOR PERSONA BRAVO POR ISMA !!!! Y ÉSTE , DEBE SER EL FUTURO PORTERO DE LA PRIMERA PLANTILLA DEL RAYO.-

Rayista1981
Rayista1981

Esperemos que a los cerebrines de los despachos no les de por hacerle lo mismo que a Juan Carlos, creo que muchos de estos chavales deberían tener oportunidades en le primer equipo, si no este año, en algún momento y se lo deberían hacer saber, veo talento pero no veo por ningún lado el proyecto de cantera del que nos habían hablado. Bravo Isma a seguir así.

mr.Don
mr.Don

Hay portero aquí, en un futuro tendrá su oportunidad en el primer equipo.

<