Principal > General > Benítez: «Puedo hacer más jugadas así»

Benítez: «Puedo hacer más jugadas así»

Redacción Rayo Herald

La recta final del encuentro del pasado domingo frente al Fuenlabrada tuvo como protagonistas a dos jugadores que se habían incorporado al partido en la segunda mitad. Jonathan conseguía el tanto del empate tras una buena jugada de Benítez por la banda izquierda, rescatando un punto para los rayistas cuando todo hacía indicar que se marcharían de vacío de La Aldehuela.

Desde el banquillo

Una vez concluido el partido, Benítez analizaba el partido para Rayo Herald. «Nos ha costado mucho trabajo entrar en juego en un campo como este», aseguraba sobre las dimensiones del terreno de juego. El extremo reconocía el esfuerzo del equipo local, ya que según sus palabras «utilizan todo lo que se puede utilizar cuando van ganando», algo que «ya sabíamos, el Fuenlabrada es un equipo muy difícil».

Lo mejor fue sin duda el punto obtenido en última instancia, gracias según Benítez a que supieron «aguantar hasta el final y conseguir un punto en un partido que teníamos prácticamente perdido».

En lo particular, el jugador ex de Recreativo y Hércules aseguraba haberse sentido «bastante bien» en los minutos de los que disfrutó en la segunda mitad. «Me voy encontrando mejor, ójala pueda hacer muchas jugadas como las de hoy», añadía con palabras de confianza de cara a la recta final del campeonato: «Creo mucho en mi y sé que puedo hacerlas» aseguraba siempre pensando en que «el equipo es el principal beneficiado».

Recta final de la temporada

Sobre la noticia triste de la jornada -la lesión de Mauri ya está confirmada y será baja para el resto del año- Benítez tenía palabras de apoyo para su compañero: «Es una lástima, es un chaval que trabaja mucho y ahora estaba teniendo oportunidades y haciéndolo bastante bien».

No queda más remedio que seguir mirando hacia delante, porque «si por algo se caracteriza este Rayo es por tener una plantilla muy compensada». La dirección técnica tendrá que reaccionar para buscar posibles alternativas en los puestos de arriba y, ante la posible llegada de algún refuerzo en los próximos días, Benítez no dudaba en asegurar que «si se decide traer otro compañero pues bienvenido sea».

Con 11 puntos de ventaja sobre Ferrol y Talavera, la clasificación para los playoff de ascenso está cada día más cerca, aunque el extremo rayista afirma que «hasta que no lo tengamos matemáticamente conseguido no vamos a descansar», algo que vendría muy bien para «preparar los playoff con tranquilidad», concluía.

<