Principal > General > Rubio: «Tenemos libertad con responsabilidad»

Rubio: «Tenemos libertad con responsabilidad»

Refrito de www.rayovallecano.es

«Mi padre es de Vallecas y me hace mucha ilusión jugar en el Rayo». Se llama Óscar Montalban Ramos, pero todo el mundo le conoce como Rubio. Viene del fútbol escocés y comentaba en declaraciones a Radio Libertad que «vengo a un equipo que está en 2ªB circunstancialmente, aunque hay que pensar que eso es lo que hay.Hay mucha ilusión y ganas de que empiece la competición para ir partido a partido. Lo que tiene la categoría es que todo te lo juegas todo en los cuatro partidos del final.Ojalá el último partido celebremos el ascenso».

La resolución del campeonato no llegará hasta finales del mes de junio del año próximo…demasiado lejos.»Ahora lo que hay que hacer es centrarse en un periodo en el que estamos para llegar a conocernos bien. En Ávila estuvimos en unas instalaciones muy buenas para hacer grupo y además los entrenamientos han sido siempre muy amenos. Para el jugador lo más ameno es el trabajo con balón y cuando hay que hacer trabajo más físico siempre es mejor hacerlo con balón de por medio».

Este central llega del Livingston de una concepción «diferente». Allí el fútbol es más físico y hay muchos más balonazos.Pero bueno, yo ya estuve en el fútbol español muchos años y era ya el momento de regresar». Sobre Míchel afirma que «desde el principio nos ha tratado con mucha confianza y nos ha dado mucha libertad, aunque con responsabilidad. Sabe cómo va esto y nosotros sabemos hasta dónde podemos llegar. Es un tipo muy normal y una persona muy positiva».

<