Principal > General > Emilio Ferreras: «Nos están acribillando»

Emilio Ferreras: «Nos están acribillando»

Redacción Rayo Herald

Enfado monumental de Emilio Ferreras al término del encuentro del pasado domingo. El técnico del Fuenlabrada, indignado con la actuación arbitral, manifestaba que «el resultado no es justo, creo que hemos sido mejores que el Rayo». Añadía que ya sabían que se trataba de «un partido muy difícil, contra el mejor equipo de la categoría, pero hemos sido mejores».

Descontento con la labor arbitral

El entrenador centraba sus críticas en el colegiado del encuentro: «En todo momento hemos sido superiores hasta que el árbitro nos ha empezado a minar. A partir de la anulación del gol al Rayo el colegiado se ha dedicado a hacer su propio partido», reflexionaba bastante molesto. «No nos ha pitado un penalti claro, nos ha dejado con diez futbolistas y entonces el Rayo ha apretado y en una nota de calidad ha igualado el partido», aseguraba Ferreras.

Más allá de la actuación del pasado domingo, el técnico se mostraba indignado por los arbitrajes recibidos por su equipo durante toda la temporada: «El árbitro lo tiene claro, cada vez que vienen a Fuenlabrada contamos con esto. Lo siento pero hay que decirlo, si hubiéramos tenido la camiseta contraria estoy seguro de que el partido no se nos escapa», se lamentaba en voz alta.

Enfado monumental

El enfado pasaba a catalogarse de monumental con sus últimas afirmaciones, en las que el entrenador aseguraba que habían sido perjudicados «descaradamente» y extendía la afirmación de manera más general todavía: «Nos están acribillando todos los domingos, si nos pitan así en casa imagínate fuera», aunque la noticia positiva a su entender era que «lo han echado por la televisión, por eso estoy contento».

En definitiva, mal sabor de boca para el técnico del Fuenlabrada que terminaba asegurando que el empate valía «un punto que te deja con un vacío tremendo, te sabe a muy poco, un punto no refleja lo que se ha visto en el campo».

<