Principal > General > Mauri podría perderse el final de liga

Mauri podría perderse el final de liga

Redacción Rayo Herald

La peor noticia del partido que enfrentó a Rayo Vallecano y Fuenlabrada fue sin duda la lesión de Mauri. El delantero se tuvo que retirar del encuentro mediado el primer tiempo tras una jugada fortuita que podría haber dañado su rodilla para lo que resta de temporada.

Los gestos de dolor del jugador y los rostros de tristeza tanto de sus compañeros como de los miembros del cuerpo médico hacen temer lo peor para uno de los hombres más en forma del equipo dirigido por Pepe Mel. «Es un punto muy caro, hemos perdido a Mauri probablemente para el resto de la temporada», reflexionaba contrariado Pepe Mel al término del encuentro.

El técnico daba por hecho el peor de los escenarios: «El delantero que más en forma teníamos se nos cae para todo el año» repetía, añadiendo que «aunque yo no soy médico pinta muy mal, estamos en la recta final de la competición y difícilmente podremos recuperarle en los dos meses y medio restantes».

A la espera del diagnóstico final

En caso de confirmarse el peor de los escenarios, el Rayo Vallecano debería reaccionar con rapidez para buscar un refuerzo en los puestos de ataque. «El Club va a empezar a trabajar desde ya, está claro que no podemos afrontar un playoff jugando como hoy con Zazo y Jonathan de delanteros», afirmaba Mel sobre una solución que para el técnico rayista es «válida para un partido, pero no para afrontar unos playoff con garantías».

En cualquier caso aún queda un margen para la esperanza del delantero hasta que se confirme el diagnóstico sobre su rodilla. Compañeros, técnicos y afición -Mauri se ha ganado rápidamente el cariño de la gente en Vallecas- desean que todo sea una falsa alarma y la lesión sea finalmente menos grave de lo que parece.

<