Principal > Primer Equipo > Hoy seguimos a… Michu
Fotografía / Rayoherald.com

Hoy seguimos a… Michu

El elegido para nuestro seguimiento de esta semana es uno de los jugadores destacados del conjunto franjirrojo en lo que llevamos de temporada. Sin embargo, en la visita a Villarreal, Michu no se mostró como ese mediapunta imponente, asociativo y, sobre todo, llegador que ha deslumbrado desde que se enfundara la franja roja este verano.

Una mala tarde de todo el equipo

El ex del Celta actuó ayer más como centrocampista que nunca. En los primeros compases se incrustó entre Movilla y Javi Fuego para ayudar en la elaboración de un juego que resultaba demasiado horizontal. Mientras, cuando el balón estaba en poder de los amarillos, intentaba dificultar la salida del balón presionando a Bruno Soriano.

Tras el primer gol del Villarreal, el equipo adelantó líneas y Michu se acercó a Koke, que había sustituido al lesionado Tamudo. El asturiano permutaba con Piti en la labor de enganche pero el equipo no lograba encontrar el camino hacia la puerta de Diego López.

Ya en la segunda parte, con la salida al campo de Trashorras y Pacheco, Michu siguió participando de la elaboración pero cedió cierto protagonismo ofensivo a su compañero en el Celta y especialmente a Piti, que acapararía las escasas ocasiones de los vallecanos.

En total, Michu dio 23 pases acertados y 4 incorrectos, por un único disparo a puerta, desde 25 metros y ya en el minuto 70 de partido. Poco bagaje en ataque para una de las principales armas de peligro del cuadro vallecano.

0 comments
<