Principal > General > Previa: Fuenlabrada-Rayo

Previa: Fuenlabrada-Rayo

Redacción Rayo Herald

La victoria sumada por el Rayo Vallecano ante el Talavera este pasado fin de semana aumentó hasta 11 puntos el colchón de puntos existente entre los rayistas, líderes del Grupo I, y el Racing de Ferrol, quinto clasificado hasta el momento. Con 24 puntos en juego en las 8 jornadas restantes del campeonato liguero, el equipo dirigido por Pepe Mel tiene prácticamente asegurada su presencia en los playoff.

La lucha por la primera plaza del Grupo -posición que asegura jugar en casa la vuelta de las eliminatorias por el ascenso- es el siguiente objetivo de los vallecanos. Aunque la salida a Fuenlabrada no será nada fácil, la próxima semana los rayistas intentarán aprovechar el enfrentamiento entre Pontevedra y Puertollano para aumentar las distancias con sus más inmediatos perseguidores y afianzarse en el primer puesto de la tabla.

El Fuenlabrada por su parte intentará romper la mala racha de resultados que viene cosechando desde que allá por el mes de Febrero derrotase al Pontevedra por un gol a cero. Desde ese momento los de Emilio Ferreras han enlazado una serie de 7 partidos sin conocer la victoria, resultados que le han alejado de la lucha por los puestos de ascenso.

El equipo del sur de la comunidad se presentará en La Aldehuela con la plantilla al completo y en perfecto estado de revista. «Creo que es la segunda vez que me ocurre esto en toda la temporada y estoy contento por ello», bromeaba Ferreras.

La mala racha del Fuenlabrada
Lanzarote 2 – 2 Fuenlabrada
Fuenlabrada 0 – 1 Universidad LP
Ourense 4 – 2 Fuenlabrada
Fuenlabrada 1 – 2 Puertollano
Gimnástica 3 – 1 Fuenlabrada
Fuenlabrada 0 – 0 Alcorcón
Sanse 2 – 2 Fuenlabrada

<