Principal > Primer Equipo > Michu abre hueco en la clasificación de mejor jugador
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Michu abre hueco en la clasificación de mejor jugador

Michu (67 puntos) repite por cuarta vez esta temporada como el jugador más valorado por parte de los medios de comunicación que cubren con regularidad la actualidad del Rayo Vallecano. En la victoria del Rayo Vallecano frente al Málaga también sumaron puntos Botelho (35), Piti (12), Tamudo (9) y Trashorras (4), todos ellos muy lejos de Michu (347) en el cómputo global hasta la fecha.

Consulta aquí la clasificación general del trofeo al mejor jugador de la temporada.

Michu: Fue el capitán general del centro del campo del equipo. Ordenó, distribuyó, mandó y asistió. Una pena que el palo evitara un gol suyo.

Botelho: Pasó el examen de reconversión a lateral zurdo con un notable alto. Gran primera parte en ataque y en defensa desesperó a Joaquín.

Trashorras: En los pocos minutos que estuvo en el campo demostró la clase que tiene en sus botas. Magistral la asistencia a Tamudo.

Botelho: No solo por su gol, sino por la sorprendente actuación en el lateral izquierdo por la baja de Casado. Cumplió durante todo el partido guardando constantemente la posición defensiva y ayudando en el ataque. Además abrió la lata goleadora en un gran partido del galgo brasileño.

Michu: Un día más fue el faro del equipo en la creación del juego rayista aportanto ideas y fútbol en todas las jugadas. Calidad y clase silenciosa en Vallecas.

Tito: Reconocemos poco el gran trabajo de Tito en el lateral. Un hombre que ha tenido que cambiar el chip con respecto a la temporada pasada y sustituir a una figura tan importante en Vallecas como ha sido Coke. Cumplió de manera perfecta en todas las jugadas y subió bien al ataque.

Piti: Pese a no ver puerta todavía, sus desmarques, disparos y centros están siendo siempre sinónimo de peligro. Ante el Málaga estuvo en todo el frente de ataque y fue un quebradero de cabeza para la defensa malagueña.

Botelho: Ya en Sevilla y tras la lesión de Tito jugó en el puesto de lateral. Pero ante la baja de Casado se ha destapado como un lateral –que aporta lo opuesto al sevillano- válido para alternar durante la temporada. El gol premió su gran trabajo.

Michu: Una vez más, y ya no es noticia, fue el todoterreno del equipo. La del Málaga sufrió muchísimo para fijarle y se ha convertido en indiscutible en apenas nueve jornadas.

Michu: Volvió a liderar el ataque, asistiendo, llegando, rematando y participando en todas las jugadas. Además, no olvidó su entrega en el aspecto defensivo.

Botelho: Cumplió a la perfección su misión de cubrir el lateral sin dejar a un lado su vocación ofensiva. Redondeó su actuación en una faceta desconocida como el remate de cabeza que marcó el camino de la victoria.

Jordi: Firmó otra gran actuación, transmitiendo seguridad defensiva y formando un tándem con Arribas cada día más sólido. No pasó ningún agobio a lo largo de todo el partido.

Michu: Manejó al equipo, dio asistencias, estuvo a punto de marcar… Fue el líder del baño franjirrojo al equipo de Pellegrini. Cada vez más asentado como pilar básico del equipo.

Botelho: Jugó de lateral, para lo que se le fichó, dio un gran rendimiento y se atrevió con frecuencia a subir por banda. Además anotó, con un gran cabezazo, el gol que abría la lata malacitana.

Piti: Es una pena que se quede sin marcar, pero sus ganas, desbordes y pases contagian a todo el equipo. Puso un córner magistral para el primer gol.

Michu: El asturiano volvió a tener uno de sus grandes partidos. Sólo le faltó el gol. Se entendió a la perfección con Tamudo. Paredes cerca del área, disparo peligrosos, coberturas… sigue aportando mucho en la parte ofensiva. Sin olvidarse del trabajo defensivo en la presión que ejerce en la mediapunta.

Botelho: El brasileño volvió a llamar a las puertas tras su mal encuentro ante el Espanyol. El jugador destacó más como lateral que como extremo. Jugando en la posición más ofensivo tiene una responsabilidad que puede que le pese, pero desde el lateral supo aprovechar su velocidad y la sorpresa que ello supone. En su gol demostró su poderío a balón parado.

Tamudo: El delantero no tuvo su día de mayor suerte, ya que no materializó otras dos ocasiones claras, pero sus demarques y su referencia en la delantera fue clave en el partido. Se entendió muy bien con sus compañeros, especialmente en Michu, es decir, el catalán va conociendo cada día mejor el juego que busca Sandoval. Se le ve mejor de forma y confianza.

Michu: Omnipresente. Partido de nuevo muy completo del asturiano tanto en ataque como en defensa. Muy participativo en casi todas las jugadas de ataque del equipo rayista.

Tamudo: Partido muy completo: presionó, corrió, atacó, peleó, se desgastó y marcó. Gol de pillo, muy típico de los suyos.

Tito: Volvió a demostrar seguridad atrás y anuló a un jugador de calidad como Joaquín. Espectacular arranque de temporada de un jugador eclipsado el año pasado por Coke.

Michu: Magnífico en todas sus acciones, un despliegue de fuerza, ganas y potencia no falto de calidad y creatividad. Incluso escorado en la banda derecha hizo daño al rival. Estuvo a punto de marcar. Sólo el poste lo evitó.

Jordi: Un muro implacable en defensa. El ilerdense dio una nueva muestra de elegancia y solidez en defensa. Junto a Arribas anuló a todo un portento físico como Ruud van Nistelrooy.

Trashorras: Salió al campo con el partido de cara, idóneo para hacer daño desde la mediapunta y, esta vez sí, aprovechó su oportunidad con dos pases impresionantes a Tamudo que le dejaron solo ante Caballero. El segundo de ellos supuso el gol de la sentencia.

10 Puntos asignados al mejor jugador de la semana.

5 Puntos asignados al segundo mejor jugador de la semana.

2 Puntos asignados al tercer mejor jugador de la semana.

5 comments
vallekano69
vallekano69

Lector Roja, No obstante permiteme que yo tambien sugiera limitar la lectura del Marca al minimo (evitarlo si es posible), es contraproducente para la masa gris....

pi
pi

3 Michu 2 Arribas,Jordi,Javi Fuego,Pacheco,Trashorras 1 Botelho

Lector M Roja
Lector M Roja

rr es normal que no te compres el Marca ni cualquier cosa impresa, porque se nota que a duras penas sabes leer. Los pts de Marca son para Michu, Botelho y Jordi, algo que tiene mucho sentido según lo visto en Vks el miércoles.

Karlos
Karlos

3 lass 2 tamudo 1 trashorras

rr
rr

Con los del Marca siempre las pntuaciones, los articulos, las opiniones, los comentarios del arbitro son de coña. Por favor q nadie compre ese periodico. Poner q Piti fue el mejor es un insulto a los q vimos el partido (y lo dice un fanatico animador de Piti)

<