Principal > General > Zazo retorna a La Aldehuela

Zazo retorna a La Aldehuela

Redacción Rayo Herald

El partido del próximo domingo será muy especial para Álvaro Zazo, centrocampista del Rayo Vallecano llegado desde el Fuenlabrada el pasado verano. El jugador rayista se anticipaba a definir el regreso a La Aldehuela como «una sensación muy especial, el año pasado tuve allí un año inolvidable con muchos amigos y gente que me ayudó mucho».

En cualquier caso y dejando los sentimientos pasados a un lado, Zazo no dudaba en apostar por una «victoria nuestra, a partir del domingo que el Fuenlabrada gane todos los partidos, pero que este domingo gane el Rayo». En lo personal, también se mostraba muy motivado de cara al próximo domingo: «Tengo muchas ganas de jugar y que el equipo gane», aseguraba.

Goles importantes

Zazo comenzó la temporada como uno de los refuerzos más importantes del equipo, ocupando un puesto en el once titular y gozando de la confianza del técnico Pepe Mel. Una desafortunada lesión en la rodilla y el excelente momento de forma de otros compañeros le arrebataron la titularidad, pero el ex del Fuenlabrada ha sabido adaptarse a la situación y aportar su granito de arena desde el banquillo.

«He tenido la suerte de entrar en las segundas partes y ayudar al equipo con algunos goles que han supuesto puntos importantes», afirmaba refiriéndose a los goles ante Cobeña (1-1) y Pájara Playas (1-0), «esperemos seguir contando que de aquí a final de temporada para conseguir el objetivo que todos queremos».

Aunque una lesión de rodilla no es fácil de recuperar, Zazo trabaja para volver al mejor nivel físico lo antes posible: «La lesión está prácticamente olvidada, hay momentos que siento alguna molestia pero eso es normal», analizaba, al tiempo que añadía que sigue «trabajando para fortalecer la rodilla y que las molestias vayan desapareciendo, pero me encuentro muy bien y estoy prácticamente a tope».

Palabras de elogio para su ex-equipo

A la hora de analizar la temporada de sus ex-compañeros, Zazo no duda en valorar los resultados conseguidos por un equipo modesto como es el Fuenlabrada: «La temporada está siendo muy buena, igual que el año pasado. Hay que tener en cuenta los medios con lo que cuenta el Fuenlabrada, un equipo humilde, creo que hay darlos un diez», afirmaba para Rayo Herald.

El jugador rayista desea lo mejor para el conjunto dirigido por Emilio Ferreras, tanto en la actual como en futuras temporadas: «Esperemos que al final estén más arriba pero en cualquier caso la temporada es muy buena y espero que sigan así los próximos años».

De la misma manera y en el apartado de fichajes, Zazo aseguraba que el Fuenlabrada «no tiene los medios que tiene el Rayo para fichar, el míster busca jugadores que se acoplen a sus ideas y actualmente tienen buenos jugadores», valorando a los azules como «un buen bloque» a pesar de que «últimamente no les estén acompañando los resultados».

<