Principal > General > Coke: «No podemos relajarnos»

Coke: «No podemos relajarnos»

Redacción Rayo Herald

El canterano Coke fue uno de los protagonistas de la victoria del pasado domingo. El lateral rayista, que cambió de banda en la segunda mitad ante la expulsión de Llorens, se ha consolidado como titular en el once de Pepe Mel. «Sabíamos que el Talavera era un equipo fuerte y que nos iba a poner las cosas difíciles», aseguraba Coke tras el encuentro, bastante satisfecho con la victoria y el juego de su equipo.

Buen comienzo del Talavera

El jugador del Rayo coincidía en valorar los primeros minutos del Talavera: «Al principio han hecho las cosas bien y nos han puesto en aprieto en algún balón parado, pero hemos defendido bien y hemos tenido algo de fortuna al ponernos por delante en el marcador», reconocía.

Con el segundo gol en su haber, las cosas fueron mucho más fáciles para el Rayo. «El segundo gol nos ya ha puesto las cosas de cara, y con la expulsión de Charly nos hemos limitado un poco más a defender», manifestaba uno de los mejores hombres del partido, al tiempo que valoraba la solidez del equipo en la segunda mitad: «La primera parte ha sido un poco más física, no hemos bajado mucho el balón al suelo, pero en la segunda parte hemos estado muy bien y no les hemos concedido ocasiones de peligro», reflexionaba para Rayo Herald.

Uno de los momentos clave del encuentro estuvo en el movimiento táctico de Pepe Mel, reorganizando a los diez hombres en el terreno de juego en lugar de consumir los cambios de manera prematura. El técnico decidió retrasar a Miguel Albiol hasta el lateral derecho y desplazar a Coke a la otra banda, posición en la que ya disputó bastantes encuentros la temporada pasada y bajo la dirección de Míchel.

Asentado en la defensa titular

A diferencia del año pasado donde acabó al temporada algo perdido en el esquema del ahora técnico del Castilla, Coke mantiene el buen nivel exhibido durante toda la campaña. Un ejemplo de ello fue la jugada del tercer gol, con un pase medido al hueco para que Mauri encarase al meta rival y consiguiera el tercer tanto del partido. «En la segunda hemos triangulado mejor incluso con uno menos», analizaba la jugada el protagonista restando importancia a la jugada: «Mauri ne ha hecho un desmarque muy bueno, he visto el hueco y al final ha salido todo bien».

Las emociones fuertes están aún por llegar. El joven canterano apuesta por seguir partido a partido y luchar por el primer puesto del Grupo, siempre con el objetivo de llegar en el mejor momento de forma posible a los playoff: «Estamos en los puestos de privilegio, pero hay que concretar y luchar por el primer puesto. Si nos relajamos el trabajo no sirve de nada y, además, tenemos enfrentamientos directos para conseguir la primera plaza y preparar los playoff», afirmaba Coke para terminar.

<