Principal > General > Armentano: «El equipo está muy bien»

Armentano: «El equipo está muy bien»

Redacción Rayo Herald

Mariano Andrés Armentano se caía de la convocatoria en el partido del pasado ante el Talavera debido a una inoportuna lesión. El delantero, que había sido titular en las dos últimas semanas y que incluso consiguió el primer gol del partido en Lugo, calificaba su lesión como «una lástima». En palabras del jugador argentino a Rayo Herald «estaba jugando y siempre es una pena lesionarse».

Las bajas que viene acumulando el equipo en las distintas líneas obligan al entrenador a tirar de plantilla, oportunidad que siempre intentan aprovechar los menos habituales. «Hay que intentar recuperarse cuanto antes para ayudar a los compañeros y para sacar los partidos adelante», continuaba el delantero.

Respecto a su recuperación, el jugador rayista es optimista de cara a la evolución de su dolencia durante la semana: «Es una microrotura fibrilar, esperemos que la recuperación sea lo más corta posible. A ver cómo evoluciona el músculo esta semana para estar listo cuanto antes».

Por último y sobre la situación actual del equipo, Armentano catalogaba la victoria como un «paso de gigante», a la vez que aseguraba que el «equipo está muy bien» de cara a conseguir el objetivo tanto en los partidos que restan en la temporada regular como en los posibles playoff de ascenso.

<